Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comparten su primera Navidad con su bebé

La pequeña llegó al mundo a principios de este mes, protagonizando su primera Navidad

Por Carolina Soto

Fue apenas el 8 de diciembre que Ximena, la bebé de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares llegó al mundo y desde entonces, la primogénita de la pareja se ha convertido en la gran protagonista de sus redes sociales. Esta vez, la pequeña ha vivido su primera Navidad haciendo las fiestas un momento completamente diferente para sus emocionados padres, quienes no han dudado en compartir el momento a través de sus cuentas de Instagram. Siguiendo la tradición anglosajona de despertar la mañana de Navidad con pijamas a juego, la familia ha posado frente al árbol de Navidad en su casa en San Luis Potosí, en donde ha nacido la bebé y de donde es originario el empresario.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La bebé de Ximena Navarrete vivió su primer Miss Universo de la forma más especial

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comparten sus primeros momentos con su bebé

“Con estas fotos llenas de alegría quería aprovechar, a parte de desearles una muy feliz Navidad, para agradecerles de corazón por tantas muestras de cariño que nos han estado mandando durante estos últimos días con el nacimiento de nuestra bebé. De verdad que es increíble cómo cada uno de sus mensajes nos llenan de felicidad y de buena vibra. Gracias infinitas a todas y a todos por hacernos sentir tan queridos. Les deseamos lo mejor a ustedes y sus familias, que Dios los bendiga. Muchas felicidades y gracias. Los queremos mucho, familia Valladares Navarrete”, escribió Juan Carlos en su cuenta de Instagram.

Ximena retomó la misma secuencia de fotografías y agregó: “Merry Christmas! Deseándoles una muy feliz Navidad a todos…gracias a los que nos han escrito felicitaciones y mensajes llenos de amor para nuestra familia por la llegada de Ximena. ¡Los queremos mucho! Familia Valladares Navarrete (un 25 de diciembre MUY especial…en pijamas encantados con nuestra gordita)”.

VER GALERÍA

Como dio a conocer en exclusiva ¡HOLA!, Ximena llegó al mundo el pasado 8 de diciembre, midiendo 52 cm y pesando 3,970 kilogramos. La pequeña lleva el nombre de su madre, y desde su nacimiento se le ha podido ver en distintas imágenes que sus papás han compartido a través de redes sociales, además de especiales momentos que se han podido ver en video. Además, de que protagonizó el posado más tierno cuando vivió su primer Miss Universo, luciendo la corona y la banda de su mamá, quien orgullosa presumió que las había ganado para ella.

'Ya tenemos nombre', Ximena Navarrete da más detalles de su embarazo

La esperada llegada de Ximena

El nacimiento de Ximena se dio en medio de una enorme expectativa para sus padres, quienes durante años habían buscado su llegada. Al anunciar el recibimiento de su bebé, Juan Carlos compartió en su cuenta de Instagram: “Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti, mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y ¡amarte para siempre! Te AMO con todo mi corazón”.

Por su parte, la ex Miss Universo escribió: “¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero, gracias Dios. Ximena Valladares Navarrete ¡3,970 kilos de puro amor! 8-Dic-2021”.

VER GALERÍA