'Gracias por venir y elegirme como tu mamá', Ana Bárbara a su hijo Jerónimo por su cumpleaños 10

Por Ricardo Vidal

En más de una ocasión, Ana Bárbara ha dejado en claro que es una madre muy entregada y que mantiene una relación muy cercana con sus hijos. Algo que recientemente ha vuelto a dejar en evidencia con la celebración del cumpleaños número 10 de su hijo Jerónimo, el menor de sus retoños. Como era de esperarse la cantautora se ha dejado ver de lo más emocionada en sus redes sociales, donde no ha perdido la oportunidad de celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial con un lindo mensaje dedicado a su pequeñito, quien ha tenido la fortuna de compartir este cumpleaños al lado de sus otros dos hermanos, Emiliano y José María, así como de Paula y Emilio Levy, a quienes la cantante ha acogido como si fueran sus propios hijos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con los sentimientos a flor de piel, Ana Bárbara tomó su perfil de Instagram para felicitar a su pequeño Jerónimo y reiterar el gran amor que tiene por él, compartiendo además un emotivo video en el que mostró algunos de los instantes más entrañables de la vida del cumpleañero, desde que era un bebé, hasta ahora que se ha convertido en todo un jovencito. “¡El más pequeñito de los pedazos de mi alma cumple hoy 10 de años!”, escribió la intérprete de Lo busqué al pie del tierno clip, dejando en claro su emoción por celebrar un cumpleaños más de su pequeño.

La artista de 50 años continuó con sus palabras, dedicándole al su tierno cumpleañero una tierna declaración de amor, dejando en claro lo orgullosa y agradecida que se siente de poder experimentar la maternidad a su lado. “Estoy de festejo, mi vida, celebró tu vida. Gracias por venir y elegirme como tu mamá. Estoy muy orgullosa de ti, te amo”, finalizó la intérprete de Bandido, llenando su mensaje de emojis de pasteles y corazones.

VER GALERÍA

Como era de esperarse, los fans de Ana Bárbara no han tardado en reaccionar a la emotiva publicación de la famosa intérprete, llenando la sección de comentarios de mensajes de buenos deseos para Jerónimo, así como para su mamá, felicitándola por la gran labor de madre que ha hecho al lado de sus retoños. Entre las reacciones, ha destacado la de Paula Levy, quien ha comentado el post con algunos emojis de felicitación. Cabe destacar, que en sus historias de Instagram Ana Bárbara compartió algunos detalles de la celebración familiar que organizaron para Jero, en donde pudimos ver que aprovecharon la ocasión para celebrar el cumpleaños de su hijo Chema, quien a inicios de diciembre cumplió 15, pero que debido a que la cantante había dado positivo a Covid-19, tuvieron que posponer la celebración.

Orgullosa de su labor como madre

Siendo una exitosa cantante, Ana Bárbara ha tenido que alternar su faceta profesional con la de mamá, sin embargo, para ella nunca ha dejado de ser prioridad el bienestar y la felicidad de sus hijos. “Trato de darles tiempo, quizás no cantidad, pero sí calidad”, contó en entrevista con People En Español. Y vaya que su labor ha rendido frutos, pues la cantante hoy se siente tranquila y orgullosa de todos los valores y enseñanzas que les ha transmitido a sus hijos, a quienes los ha llenado de herramientas para que ellos en un futuro puedan forjar sus propios caminos. “Me da mucha paz saber que, como la muerte nunca sabes cuando puede llegar, los estoy dejando fuertes, preparados para una vida”, comentó con satisfacción. “Espero que la de ellos, y también la mía, sea una larga vida, pero uno nunca sabe, esa es la realidad. Sientes el afán de sentir que haces algo por sus almas, sus mentes, sus espíritus, que sean chavos equilibrados. Hay tiempo de calidad para ellos cada día de mi vida”, dijo, al hacer una reflexión sobre la vida y la incertidumbre en torno a ella.

VER GALERÍA