¡De vacaciones por la playa! El encuentro entre Sebastián Rulli y el Chicharito

Angelique Boyer también compartió vistazos de esta fascinante escapada

Por Javier Garibay

A pocos días de finalizar el 2021, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han emprendido una escapada por uno de sus sitos preferidos, la playa. La pareja ha hecho de estas vacaciones unas de las más inolvidables, pues a la par de celebrar su amor y compartir las imágenes más románticas con sus fans, han disfrutado de este instante en compañía de Javier El Chicharito Hernández y otros amigos. El futbolista también ha revelado algunos vistazos de este encuentro, en el que el mar y la naturaleza ha sido su mayor inspiración, a punto de concluir un año inmerso en significativos cambios tanto profesionales como personales, cobijado por el amor de sus seres queridos y de los fanáticos que no pierden de vista su rastro.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sebastián tomó sus redes sociales para publicar algunas historias, una de ellas en la que aparece tomando un descanso en la habitación de hotel, y desde la que se puede apreciar parte del paisaje a través de la terraza. “Modo vacaciones”, agregó el actor. Así mismo, retomó los clips publicados en Instagram por el motivador Diego Dreyfus, quien es parte del grupo de amigos con los que viajan en esta ocasión. De hecho, el popular coach de vida es muy cercano al Chicharito, por lo que esta es la conexión entre el futbolista y los actores, quienes han compartido estas vacaciones que quedarán para el recuerdo. Y claro, todo ha sido registrado en una foto, en la que Sebastián, el futbolista y Dreyfus se dejan ver sonrientes durante su convivencia de fin de semana. “Buenas vibras”, se puede leer en el post.

En otro de los vistazos, el Chicharito, Angelique y el galán de telenovelas, disfrutaron de una velada a la orilla del mar iluminados por una fogata, un momento en el que compartieron con los demás amigos que se sumaron a esta escapada. Incluso aprovecharon para realizar un divertido video para Tik Tok, según se aprecia en el clip de solo segundos en el que todos aparecen sentados y moviendo la cabeza al ritmo de una canción. De esta manera, tanto el ídolo de las canchas como los actores se preparan para despedir al 2021, enteramente motivados por la fortuna de rodearse de las personas a las que más quieren.

VER GALERÍA

Sebastián y Angelique, un amor sin límites

Estas vacaciones han sido de lo más placenteras para Angelique y Sebastián, felices de continuar escribiendo juntos su fascinante historia de amor, haciendo partícipes de cada instante a sus fieles seguidores. En uno de sus clips, el galán argentino se dejó ver de lo más romántico junto a su famosa y guapa novia caminando por la playa, un momento en el que ambos se dieron un beso, reafirmando así el inmenso cariño que se tienen. “Amor”, escribió el intérprete de telenovelas, que entre otras cosas ha aprovechado las vacaciones para tomar algunas clases de surf, según mostró en otra de sus publicaciones.

Ante tal gesto de cariño, Angelique también se tomó un tiempo para responder a Rulli con un emotivo mensaje, en el que ha dejado ver lo orgullosa que se siente de compartir cada instante a su lado. “Te amo mi vida. Gracias por estos momentos”, dijo la protagonista de telenovelas como Teresa. En otra publicación, Sebastián hizo una toma de la actriz corriendo en la playa y luciendo hermosa en bikini, postal que utilizó como pretexto para dedicarle unas palabras de cariño. “Gracias vida, amo verte feliz @angeliqueboyer”, escribió. Lo cierto es que aunque no han revelado el destino en el que se encuentran hemos sabido que pasean por México, según lo dijo Angelique en otra de sus publicaciones.

VER GALERÍA