Juan Carlos Valladares presume a sus Ximenas

El esposo de Ximena Navarrete compartió nuevas imágenes de su primogénita y su esposa

Por Carolina Soto

Ha pasado poco más de una semana desde el esperado nacimiento de Ximena, la primogénita de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares. La pequeña llegó al mundo el pasado 8 de diciembre en San Luis Potosí, ciudad natal del empresario, y donde la pareja se estableció poco después de su matrimonio. Desde entonces, los orgullosos padres han compartido algunos de los primeros momentos que han pasado con su pequeña. Desde aquellos primeros instantes en el hospital, donde emocionados pudieron conocerla, hasta los instantes que vivieron el fin de semana pasado, cuando se llevó a cabo el certamen de Miss Universo, un concurso de especial significado para Ximena, quien hace poco más de una década se llevó la corona para nuestro país. Ahora ha sido el orgulloso papá quien ha compartido algunas imágenes de su esposa e hija.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La bebé de Ximena Navarrete vivió su primer Miss Universo de la forma más especial

'Ya tenemos nombre', Ximena Navarrete da más detalles de su embarazo

A través de las historias de Instagram de su perfil, Juan Carlos compartió una imagen de la bebé dormida en la recámara de sus papás. Enfundada en un mameluco de flores y una cobijita a juego, la bebé posó para la lente de su papá, quien no dudó en etiquetar a Ximena en la fotografía. En la segunda de las imágenes compartidas por el empresario se ve a la pequeña en brazos de su mamá, quien amorosamente le está dando un beso. “Mis princesas. Las amo”, escribió Juan Carlos junto a la entrañable postal, que es también una de las primeras imágenes de la reina de belleza junto a su bebé tras el nacimiento.

Tal como dio a conocer ¡HOLA! en exclusiva el pasado 8 de diciembre, la bebé pesó al momento de su nacimiento 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros. Tal como habían anunciado desde hace varios meses se trató de una niña y la pareja decidió que llevara el mismo nombre de su madre, Ximena.

VER GALERÍA

Los mensajes de los orgullosos padres

En aquel entonces, Juan Carlos tomó sus redes sociales para compartir un video en el que se le ve cargando a su hija inmediatamente después de su nacimiento, junto al que escribió: “Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti, mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y ¡amarte por siempre! Te AMO con todo mi corazón”.

Por su parte, Ximena, junto a la imagen en la que se ve a la pareja con la bebé en la sala de partos, escribió: “¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero, gracias Dios. Ximena Valladares Navarrete ¡3. 970 kilos de puro amor! 8 - Dic – 2021”.

Ximena Navarrete y la cariñosa felicitación de cumpleaños a su esposo Juan Carlos Valladares

En un tono muy divertido, solamente a unos días de su nacimiento, los orgullosos padres tomaron una especial foto de su bebé. Ximena posó junto a la corona y la banda de su mamá, para poder presenciar su primer certamen de Miss Universo, regalando una postal de lo más tierna. “Lista para ver su primer Miss Universo con la Corona y la banda de Mamá”, escribió Juan Carlos junto a la imagen. En un tono encantador, Ximena agregó al mismo mensaje agregó: “Lista para ver mi primer Miss Universe usando mi propia corona y banda … (obvio mi mami la ganó para mi)”.

La pareja se encuentra disfrutando al máximo esta nueva etapa con su pequeña, quien fue sumamente esperada. Poco a poco han ido compartiendo con sus seguidores vistazos de su nueva faceta como padres y el inicio de su nueva vida como una familia de tres.

VER GALERÍA