Ariadne Díaz revela por qué no trabajaría con Marcus Ornellas

Por Gabriela Cortés

Tras una pausa de casi tres años, Ariadne Díaz regresó a los sets de grabación llena de ilusión por volver a compartir con sus fans a través de la pantalla. Si bien su participación en Malverde: El Santo Patrón finalmente no se concretó, la actriz siguió adelante con sus proyectos y el próximo año estrenará una divertida serie junto a José Eduardo Derbez, en la que tuvo la oportunidad de probarse en el género de la comedia. No obstante, su público no pierde la esperanza de verla de nuevo en las telenovelas, posibilidad de que no ha descartado por completo, aunque ha dejado claro que por ahora no tiene pensado hacer una producción de este tipo. Lo que sí tiene muy claro esta guapa intérprete es que sea en una serie o en un melodrama, no trabajaría con su pareja, Marcus Ornellas, pero ¿cuáles son sus razones?

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Recientemente Ariadne interactuó con su público a través de una transmisión en vivo en el canal de youtube de Tlnovelas, para el segmento Cuando grababa. En esta oportunidad, sus fans aprovecharon para preguntarle a la actriz sobre su experiencia en los sets y sobre sus planes profesionales. En un momento de la charla, alguien le preguntó su trabajaría con Marcus en una misma producción, tal como lo han hecho otras parejas de famosos como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes  actualmente comparten créditos en Vencer el pasado. Ante esta interrogante, la intérprete de origen tapatío respondió con total sinceridad y dio un rotundo “no”. Además, dijo que ella no es la única que piensa de este modo, pues el actor de origen brasileño, quien además es el padre de su pequeño Diego, está completamente de acuerdo. “Lo hemos platicado, él dice la misma respuesta”, agregó.

VER GALERÍA

Al ahondar a los motivos de esta decisión, la actriz explicó que considera que pasar largos periodos en el mismo ambiente laboral podría repercutir en su relación de pareja. “Son tantas horas, es tanto trabajo, yo creo que eso afectaría nuestra relación”, comentó. “Al final del día sería como llegar a casa y como no tener nada nuevo de qué platicar”, expuso. Y es que Ariadne contó que ella y Marcus suelen compartir las novedades de sus trabajos y al compartir un mismo proyecto, esta dinámica no tendría tanto sentido. “A mí me encanta que él haga un proyecto y llegue y me cuente y yo tenga también mis propias cosas que contarle”, agregó. No obstante, la guapa intérprete aseguró que respeta a las parejas que comparten créditos, pero reiteró que no cree que sea lo más conveniente en su caso. “Respeto mucho pues cada quien, pero a mí me parece que no sería tan bueno para nuestra relación, como que sí creo que cada uno tendría que tener su espacio”, expresó.

VER GALERÍA

Lo que extraña y lo que no de las telenovelas

“Hay muchas partes que no extraño de hacer telenovelas y eso tiene que ver con la falta de tiempo que tienes cuando haces una novela”, explicó Ariadne, cuyo último melodrama fue Tenías que ser tú, el cual se transmitió en 2018.  “Las novelas suelen ser muy celosas y cuando tienes la oportunidad de hacer un personaje protagónico literalmente hay toda una producción que está detrás de ti y un tanto dependiendo de ti, entonces es una responsabilidad muy grande”, admitió. “Yo estoy muy feliz como probando de todo, pero sin duda les puedo decir que lo que más extraño de hacer telenovelas es la gente y es el público que las ve, porque yo nunca he conocido un público más leal, más cariñoso, más que están ahí presentes y al pendiente de ti como artista, entonces esa es una parte que extraño, como poder llegar a la gente”, expresó con un sincero agradecimiento.

Lo que sucedió con su participación en Malverde: El Santo Patrón

A principios de 2020 se dio a conocer que Fernando Colunga regresaría a la televisión de la mano de Telemundo al protagonizar la serie Malverde: El Santo Patrón. Esta noticia emocionó a sus seguidores, sin embargo, su participación se canceló, dejando además en suspenso al público sobre quién interpretaría al personaje principal de la historia. Y esta decisión en la producción provocó a su vez que Ariadne reconsiderara ser parte del proyecto, el cual también tenía ilusionados a sus fans. "Yo no puedo empezar un proyecto así, o sea, a mí me dijeron: 'Tienes llamado el lunes' y yo, 'ah muy bien, pero ¿con quién?’”, contó la intérprete a inicios de enero en un encuentro con la prensa. A su vez, recordó cuál fue la respuesta que le dieron entonces, la cual la disuadió de participar en la serie. “Pues en eso estamos, no te podemos decir”, dijo al retomar las palabras que le dijeron entonces. “Entonces dije: ‘Pues no, yo hace mucho no trabajo así'. O sea, yo hace muchos años dejé de trabajar así en la incertidumbre", admitió. “Esa es la situación, yo dije: 'Yo no puedo andar con el alma en un hilo, de si quién va a ser, si quién no va a hacer', entonces por eso tomé mi decisión, bien o mal, no sé pero tuve que cargar con esa decisión y creo que fue una buena decisión", agregó.

VER GALERÍA