Jaime Camil habla de la relación que tuvo con Thalía y admite que le dolió mucho su separación

Por Ricardo Vidal

Al inicio de la década de los 90, Thalía y Jaime Camil protagonizaron un sonado romance juvenil, que en su momento acaparó la atención de sus fans. Sin embargo, como suele suceder con los amores de la juventud, su realción llegó a su fin y cada uno siguió con su camino, por lo que actualmente ambos disfrutan de una vida familiar en plenitud. A la distancia, el guapo actor guarda muy buenos de aquellos tiempos, algo de lo que ha accedido a hablar durante una reciente entrevista, en la que con total sinceridad se refirió a la linda etapa de vida que compartió con la intérprete de Amor a la mexicana.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una divertida charla que sostuvo con el periodista Alex Montiel, mejor conocido por su personaje del Escorpión dorado, que el guapo protagonista de series como Jane the virgin no pudo evitar los cuestionamientos sobre sus romances del pasado, específicamente por el que mantuvo con Thalía, un tema que abordó con total prudencia y respeto, dejando en claro que hasta la fecha sigue teniendo un cariño muy especial por ella. “Claro, muy linda Thalía, es adorada, me cae súper bien”, expresó el actor con una sonrisa en el rostro, luego de ser cuestionado por su romance.

En ese mismo sentido, Camil fue cuestionado por las razones que los llevó a tomar la decisión de separarse. Y aunque no quiso entrar en muchos detalles, el también cantante admitió que en su momento fue una experiencia dolorosa. "¡Cómo no (va a doler)! Cuando tienes una relación bonita y padre, y se termina por x o z, pues claro que te duele", expresó el protagonista de telenovelas como La fea más bella con total honestidad. “Son ciclos de la vida que terminan”, agregó. Sin embargo, su interlocutor insistió en saber más sobre este romance y no dudó en indagar quién había sido el que tomó la decisión de terminar con la relación, algo a lo que Camil respondió con total sinceridad. “¿Por qué la terminaste?”, preguntó el Escorpión, a lo que Jaime respondió entre risas: “Creo que fue al revés”, dejando en claro que fue Thalía la que puso punto final a su noviazgo.

VER GALERÍA

En esa misma charla, el intérprete recordó que su romance comenzó cuando ambos eran adolescentes, aunque no pudo precisar la edad que tenían ambos en aquel entonces. Eso sí, se encargó de aclarar que fue alrededor de un año lo que duró su relación. “Éramos adolescentes… un año quizá (fue lo que duró nuestro amor)”, comentó entre risas, para luego bromear con su entrevistador: “Que no entiendes que no quiero hablar del tema”, agregó, fingiendo estar llorando, algo que finalmente hizo que rompieran en carcajadas.

Un hombre de gran corazón

Durante esta misma plática, Jaime Camil aprovechó para desmentir uno de los grandes mitos que se han creado sobre, y el cual apunta a que es un hombre con un gusto muy especial por las mujeres, por lo que no dudó en aclarar que todo eso que se dice sobre él no son más que rumores, aunque admitió haber sido muy noviero en su momento, y antes de conocer a su esposa y madre de sus dos hijos, la modelo Heidi Balvanera. “Sí fui muy noviero, tuve muchas novias, pero siempre mucho respeto en el momento en el que andaba con ellas”, aseguró.

VER GALERÍA