El hermoso vestido con el que Andrea Meza se robó las miradas en la final de Miss Universo

Por Ricardo Vidal

Luego de una increíble travesía de siete meses, Andrea Meza finalmente se despidió de su reinado y entregó la corona de Miss Universo a Harnaaz Sandhu, Miss India, la ganadora de este año. Sin embargo, Andrea no estaba dispuesta a irse sin haber caminado por última vez por la pasarela de este certamen e impactar con un look de despedida que difícilmente podrá ser superado. Y es que sin duda, el reinado de la mexicana se caracterizó por las lecciones de estilo que solía brindar en cada una de sus apariciones públicas, dejando en claro por qué portaba orgullosa esa corona.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque a largo de la semana Andrea sorprendió con diferentes atuendos con los que lució simplemente hermosa, lo cierto es que su look de despedida no dejó a nadie indiferente. Para esta ocasión, la hermosa chihuahuense optó por un diseño ball gown de Michael Cinco, cuyos colores contrastaban a la perfección, pues de un ciruelabrillante que se difuminaba a lo largo de su cuerpo, terminaba en una hermosa falda color rosa con algunas aplicaciones al mismo tono que la parte de arriba del vestido.

Andrea complementó su atuendo con unos discretos pendientes de brillantes y un par de anillos que llevó en la misma mano. Además, su maquillaje fue muy natural y relajado, lo mismo que su peinado, pues llevo el pelo suelto, peinado de raya en medio y unas ligeras ondas en las puntas, dejando así todo el protagonismo al hermoso diseño de Michael Cinco.

Sin duda alguna, la caminata final de Andrea Meza por la pasarela de Miss Universo fue de lo más emotiva, pues además de que pudimos admirar a la reina saliente en todo su esplendor, la mexicana no pudo contener las lágrimas de emoción al recibir una última ovación de parte del público, quien reconoció la gran labor de Andrea a lo largo de estos últimos siete meses, en los que llevó su mensaje de empoderamiento femenino, alzando la voz en contra de la violencia de género. "Estoy un poco conmovida. Fueron siete meses nada más, pero fue algo muy intenso en mi vida, que me cambió completamente", expresó Meza durante una charla previa que sostuvo con Steve Harvey, el presentador de la gala, la cual se dio al inicio de la final de este certamen.

¿Qué sigue para Andrea Meza tras Miss Universo?

Antes de que la hermosa chihuahuense diera su última caminata por la pasarela de Miss Universo, Andrea apareció en el escenario de este certamen para despedirse de su reinado y hablar de las increíbles experiencias y de los aprendizajes de vida que le dejó el ser portadora de la corona de Miss Universo. Fue entonces que se refirió a los planes que tiene para su futuro, mostrándose de lo más emocionada al revelar que se ha incorporado a las filas de Telemundo como presentadora. “Estoy muy feliz de anunciar que soy la nueva presentadora de Telemundo. Estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo, porque todas las cosas increíbles que me han pasado en mi vida, es gracias a esta decisión que hice hace algunos años de participar", expresó en la misma charla. Más tarde, la hermosa mexicana hizo eco de esta noticia en sus redes sociales, en donde compartió la buena nueva: "Hola Telemundo. Feliz de formar parte de @telemundo ¡mi nueva casa!”, expresó.

VER GALERÍA