La bebé de Ximena Navarrete vivió su primer Miss Universo de la forma más especial

Por Ricardo Vidal

En medio de la dulce etapa que atraviesa Ximena Navarrete, quien hace unos días dio la bienvenida a su primera hija, la tapatía ha vivido un momento por demás especial en compañía de su hijita, pues por primera vez, Ximena pudo ser testigo de la coronación de Miss India en Miss Universo en compañía de su bebé. Y es que para la nueva mamá este certamen es muy especial, pues recordemos que fue ella la ganadora de la edición 2010 de Miss Universo, un hito en su carrera que sin duda marcó para siempre su vida y que hoy puede compartir con su hijita de la forma más especial.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con el corazón lleno de ilusión, Ximena compartió una tierna postal en su perfil de Instagram, en la que se puede observar a su bebé luciendo de lo más linda con un mameluco blanco y un gorrito con plumas de lo más glamouroso, mientras tomaba una siesta en su moisés. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención de la fotografía fue que la exreina de belleza acomodó su corona y su banda de Miss Universo de forma que pareciera que la bebé las estaba usando, enterneciendo a todos sus seguidores, quienes encantados no tardaron en reaccionar ante linda fotografía.

Al pie de la imagen, Ximena adjunto un lindo mensaje en el que se mostró de lo más emocionada por compartir con su hija una parte de su historia de vida, así como una de sus grandes pasiones: los concursos de belleza. "Lista para ver mi primer Miss Universe, usando mi propia corona y banda, (obvio, mi mami la ganó para mí)", agregó la Miss Universo 2010 entre risas, dejando en claro la ilusión que le hace el poder contarle a su pequeña que alguna vez fue Miss Universo.

VER GALERÍA

Fue el pasado 9 de diciembre cuando Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares anunciaron por todo lo alto el nacimiento de su hija, a quien decidieron llamar Ximena, tal y como su mamá. La noticia la dieron a conocer en exclusiva a través de ¡HOLA! México, en donde se mostraron de lo más emocionados por tener entre sus brazos a su bebé. A partir de ese momento, Ximena y Juan Carlos no han dejado de compartir los detalles más especiales de sus primeros días como papás, dejándose ver en sus redes sociales disfrutando al máximo de esta linda etapa.

¿Ximena le atinó en sus predicciones de Miss Universo?

Como cada año lo hace, desde que ganó el certamen, Ximena Navarrete suele compartir la lista de sus reinas favoritas para llevarse la corona de Miss Universo, y este año no pudo ser la excepción. A través de sus redes sociales, la modelo además compartió unas lindas imágenes que se tomó unos días antes de dar a luz, en donde se le podía ver presumiendo su pancita de embarazo y posando con su corona de Miss Universo. Al pie de las imágenes, la también la actriz compartió sus predicciones, asegurando que entre sus reinas favoritas de cada año siempre está la ganadora. “Iniciamos mi lista con: México, Deborah Hallal, que es un encanto de niña y este año nos representa, deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad”, expresó Ximena a su compatriota. “Siguiendo con mi lista: Paraguay, Brasil, India, Belgica, Bolivia, Estados Unidos, Australia, Colombia, Costa Rica, Vietnam, Francia, Chile, Puerto Rico, Venezuela, España, Grecia Filipinas, Nambia e Israel. ¡Que gane la mejor!”, añadió Navarrete, anotándose así una nueva predicción cumplida, pues, en efecto, Miss India, la nueva Miss Universo, estaba entre sus favoritas.

VER GALERÍA