Angelique Boyer habla de su relación con el hijo de Sebastián Rulli

Por Gabriela Cortés

Hace más de siete años, Sebastián Rulli y Angelique Boyer comenzaron a escribir una historia que sigue sumando, uno a uno, capítulos que dan cuenta del gran amor que los une. La pareja de actores ha logrado alternar su trabajo en los sets de telenovelas -protagonizan juntos el melodrama Vencer el pasado- con su vida lejos de las cámaras, aunque de vez en cuando hacen partícipes a sus seguidores de algunos felices momentos juntos. Teniendo una relación tan sólida, no es de extrañar que la actriz de origen francés conviva con el hijo del galán argentino, fruto de su pasado matrimonio. La protagonista de Teresa ha hablado con total sinceridad sobre su relación con el jovencito de 11 años, mientras que el intérprete ha destacado el gran cariño con el que ella trata a Santi.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tan unidos como siempre, Sebastián y Angelique ofrecieron una entrevista conjunta a la periodista Lourdes Stephen para su canal de YouTube. Esta charla, la pareja abordó varios temas, entre ellos el de la faceta de padre del galán de telenovelas. “Santi ya está hecho un niñote, muy muy alto, y muy maduro, la verdad que es un tipazo”, comentó Rulli de lo más orgulloso. “Me da tanto gusto verlo crecer con ese corazón tan bondadoso, siempre tratando de dar el gusto a los demás es un niño precioso, la verdad me da tanta paz y tanta emoción verlo crecer y compartir mucho con él”, continuó el actor, quien aseguró además que, a pesar de su ocupada agenda laboral, siempre ha procurado pasar tiempo calidad con su hijo. “Siempre está dispuesto, igual yo, así que nos entendemos, nos respetamos, nos ama, es un niño bueno, un ser bueno, que es lo más importante”, agregó el intérprete, dejando ver la gran satisfacción que siente por su paternidad.

VER GALERÍA

El actor no perdió la oportunidad de reconocer el gran apoyo que Angelique le ha brindado en esta parte tan importante de su vida. “Angie es encantadora conmigo, con él y con todo el mundo”, aseguró Sebastián. “Ella siempre está dispuesta a que la que la gente que está a su alrededor esté a gusto y Santi se siente muy bien con ella”, agregó. Por su parte, la actriz descartó entre risas sentirse como la madrastra del jovencito. “Ya me pasó, Santi me va a empezar a cuidar a mí”, bromeó, refiriéndose a lo alto que está el hijo de su galán. Y es que ella ha sido testigo también del crecimiento del chico, de hecho, reveló que antes le regalaba sus tenis, pero ya no, pues dejaron de quedarle. Este espontáneo comentario dejó ver el nivel de confianza y cercanía que caracteriza su relación.

“Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbién”, comentó Agelique. Además, confirmó las palabras de su Rulli acerca de hacer que el tiempo que pasan con el niño sea de calidad. “Como dices Sebas, cuando Santi está en casa, Santi está en casa, es la ley, hacemos todo lo que le gusta, lo disfrutamos, la pasamos superbién, llega el domingo en la noche y es un: ‘Oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbién’”, contó la guapa actriz. “Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo”, agregó sonriente.

VER GALERÍA

El secreto del éxito en la relación de Sebastián y Angelique

Después de más de siete años como pareja, Sebastián y Angelique han expresado su firme postura sobre casarse y tener hijos. Ambos están convencidos de disfrutar el presente y compartir cada instante, haciendo crecer cada vez más su relación. Cuestionado sobre el secreto que detrás de una relación tan feliz, el actor destacó la importancia de autenticidad de los sentimientos que los unen. “Para mí que es una relación sincera de amor. No hay ningún otro interés de por medio, ni necesidad, ni obligación, ni compromiso externo. Es una relación de amor y que cuidamos y respetamos eso”, comentó Rulli. “Yo creo que todo el mundo sueña con tenerlo y hay personas que lo tienen y no lo valoran o quizás no lo pudieron comparar nunca y se dan cuenta que realmente es en serio o lo idealizan, y en este caso creo que hemos tenido la capacidad de comunicación de siempre de comprensión, de respeto y de valorar lo que es para nosotros importante”, explicó el galán de telenovelas. “Realmente creo que la pareja tiene que ser eso, lo que dice la palabra: pareja y cuando dejamos al otro ser y disfrutamos de esa individualidad, esa libertad y esa oportunidad de estar cada día juntos hace que el enamoramiento sea constante”, agregó por su parte la actriz.

VER GALERÍA