Saúl El Canelo Álvarez en ¡HOLA!

En ¡HOLA!, Así se viven las Navidades en el hogar de Saúl «El Canelo» Álvarez

El ídolo del boxeo nos recibe junto a su esposa Fernanda Gómez y su hija Marifer en su residencia de Guadalajara, y hace un balance de un año inolvidable

por hola.com

El 2021 ha sido uno de los años más entrañables para Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, no solo por la fortuna de cosechar inigualables triunfos profesionales, sino también por hacer realidad el sueño de llegar al altar de la mano de Fernanda Gómez. Orgulloso de este momento por el que transita su vida, el ídolo del boxeo ha aprovechado estas fechas para permanecer más cercano que nunca a su familia, por lo que nos ha abierto las puertas de su espectacular residencia en Guadalajara para conocer un poco de su intimidad de cara a las próximas celebraciones. Esta semana en ¡HOLA!: Así se viven las Navidades en el hogar de Saúl «El Canelo» Álvarez, un reportaje en exclusiva que no te debes perder, el cual ya puedes encontrar en la más reciente edición, disponible a partir desde este jueves.

Para este especial encuentro con nuestra publicación, ‘El Canelo’ nos recibió con su esposa Fernanda y su pequeña hija, Marifer, para protagonizar así una reveladora entrevista en la que el pugilista hizo el balance de un año inolvidable. Del mismo modo, pudimos descubrir de manera extraordinaria parte de los detalles nunca antes conocidos de su universo personal, espacio en el que reveló cómo festejará las fechas decembrinas, un instante tan esperado para él tras su reciente triunfo en la ciudad de Las Vegas, en donde se alzó como el primer campeón latino del peso supermediano del boxeo, luego de su pelea contra Caleb Plant.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Saúl El Canelo Álvarez en ¡HOLA!VER GALERÍA

También en esta edición, las imágenes exclusivas del bautizo de Cayetana, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba. Todo sobre el cálido homenaje de Álex Basteri a su madre, Marcela. Las últimas revelaciones de Alberto de Mónaco sobre la enfermedad de Charlene a la salida del colegio de sus hijos y Julio Iglesias Jr habla por primera vez: su entrevista más esperada y emotiva tras su divorcio de Charisee Verhaert.

Además, Alec Baldwin, desolado en su primera entrevista tras la tragedia que ha cambiado su vida. España reina en Suecia, Felipe VI y Doña Letizia recibidos con enorme cariño y un ceremonial de siglos. El Príncipe William comparte sus recuerdos más queridos y descubre el mejor momento del día de los Cambridge. Ana Obregón se enfrenta a la segunda Navidad sin Aless y la primera sin su madre, rota de dolor, pero decidida a lanzar su mensaje de esperanza. El árbol de Navidad triunfa en las Cortes europeas de la mano del Príncipe Alberto de Sajonia.