Aracely Arámbula

La disculpa pública hacia Aracely Arámbula tras el incidente de los paparazzi con sus hijos

por Ricardo Vidal

Fue en octubre pasado, cuando Aracely Arámbula vivió un momento por demás incómodo con la prensa, durante una visita que hizo a Los Ángeles, California. Y es que en aquella ocasión, algunos paparazzi que buscaban obtener imágenes de la actriz junto a sus hijos, Miguel y Daniel, provocaron un altercado con el equipo de seguridad de la artista, a tal punto que incluso llegaron a abrir la puerta de la camioneta en al que viajaba Aracely y sus pequeños, una situación por la que la protagonista de telenovelas como La Doña se mostró muy disgustada, al punto de emprender acciones legales en contra de la reportera que cometió el acto. A unos meses de distancia, la persona identificada por la actriz finalmente se ha pronunciado al respecto y a través de un comunicado ha ofrecido una disculpa pública a la madre de los hijos de Luis Miguel.

aracelyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de las redes sociales del abogado de Arámbula, Guillermo Pous Fernández, se ha compartido con el público en general la misiva que la reportera de nombre María Hurtado ha enviado a la actriz, en la que se confirma que fue ella quien abrió la puerta de la camioneta de Aracely con la intención de grabar a uno de sus hijos. “Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por lo cual le pido una disculpa a usted y su familia”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado.

En su mensaje, la periodista admitió que la situación se le salió de las manos, reconociendo en todo momento que a pesar de la forma en la que se dieron los hechos, nunca debió actuar de la forma en la que lo hizo. “Desafortunadamente la situación se tornó caótica, un pandemónium, pero eso no justifica en ningún momento que se deba o debamos, como reporteros, traspasar las barreras del respeto personal, ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación”, agregó.

aracelyhistoriaVER GALERÍA

Finalmente, la reportera procedió a disculparse con ‘La Chule’, dejando en claro la lección aprendida de todo este lamentable suceso. “Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aun siendo personas públicas. Por lo anterior, le ofrezco una disculpa pública a usted y su familia”. Cabe destacar, que el documento fue emitido el pasado 26 de noviembre, pero ha sido hasta estas fechas que se ha hecho público a través de las redes sociales de Pous.

¿Qué fue lo que dijo Aracely Arámbula en aquel momento?

Tan solo unos días después de lo sucedido, la actriz rompió el silencio en torno al desafortunado encuentro con la prensa en Los Ángeles, dejando en claro lo molesta que se encontraba con la persona que cometió el error de abrir la puerta de su camioneta, así como las acciones legales que tomaría en contra de ella. “Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona, y hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora, María, que abrió la puerta, que todos sabemos y que ustedes enseñaron el video perfectamente cómo se ve y que asustaron a menores de edad…”, dijo por primera vez la protagonista de series como La Patrona, declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy. “Mi abogado Guillermo Pous, a él le pueden preguntar todo lo que quieran porque él está en ese proceso, por supuesto…”, dijo la actriz.

aracelysoloVER GALERÍA