¿Vuelven los Colucci? No te puedes perder el primer tráiler de la nueva versión de Rebelde

Por Ricardo Vidal

Desde que Netflix anunció que estaba planeando hacer una nueva versión de la telenovela Rebelde, que por ahí de 2005 causó toda una revolución entre los adolescentes de la época, las expectativas de los fans de la producción original subieron al máximo. Y aunque a lo largo de los últimos meses se han ido desvelando algunos detalles sobre la forma en la que retomarían esta historia, así como de las canciones que se reversionarían para este fin, lo cierto es que muchas incógnitas aún quedaban por responder. Sin embargo, la plataforma de streaming por fin ha lanzado el tráiler oficial de esta nueva versión y por lo que hemos podido ver, la historia no habrá una representación de los personajes de la primera, pero sí habrá grandes guiños hacia algunos de ellos, así como a una de las canciones más icónicas de RBD, además del regreso de algunos personajes.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Por lo que se puede apreciar en este primer tráiler, la trama se desarrollará dentro de la Elite Way School, en donde los jóvenes protagonistas de la historia tendrán que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia como el desamor, el miedo al futuro inmediato y los malentendidos con sus padres. Además, tendrán que enfrentarse a una logia que pondra en jaque a todos los alumnos de la prestigiosa escuela, sobre todo los de aquellos que buscan ganar un concurso de bandas musicales que se ha organizado en el colegio.

Para sorpresa de muchos, hay un personaje de apellido Colucci, algo que ha llamado poderosamente la atención de todos los fans de Rebelde, pues sin duda se trata de una clara referencia hacia Mía Colucci, el caprichoso personaje interpretado por Anahí en la primera versión. Además, Netflix ha confirmado el regreso de Celina Ferrer y Pilar Gandía, personajes de la primera interpretados por las actrices Stefania Villarreal y Karla Cossío.

VER GALERÍA

Sin embargo, se ha confirmado que ninguno de los nuevos personajes lleva el nombre de los interpretados por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman, por lo que ha quedado descartada que se trate de una adaptación del Rebelde de los años 2000, y que se trata de una nueva historia. Los protagonistas de esta versión que se espera se estrene en enero del próximo año son: Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón).

¿Retomarán las canciones de RBD?

Sin duda alguna, las canciones del grupo que surgió a raíz de esta telenovela, conocido como RBD e integrado por los protagonistas de Rebelde, fueron la clave con la que sellarían el rotundo éxito que resultó ser esta producción en su momento. Tanto así, que la agrupación grabó varios discos, incluso años después de haber terminado la telenovela. Es por eso que, para esta nueva versión, sí se han retomado algunos de los temas más icónicos de este grupo. Una de ellas se trata de Rebelde, la canción principal del melodrama juvenil que en esta ocasión también formara parte del soundtrack de esta versión. Además, en este nuevo tráiler se ha revelado que la balada Solo quédate en silencio también formara parte de la producción de Netflix, por lo que la emoción de los fans se ha desatado.