¡Papá orgulloso! El Canelo presume el nuevo logro de su talentosa amazona, su hija Emily

La joven volvió a brillar en los circuitos ecuestres este fin de semana, donde se alzó con un trofeo

Por Tania Galván

Con la misma dedicación que su papá pone sobre el ring, Emily, la primogénita de Saúl Canelo Álvarez, ha comenzado una carrera en la equitación, disciplina en la que ya se ha ganado varios trofeos. Con el mismo orgullo con el que ha compartido los otros logros de su hija, el boxeador utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje dedicado a su amazona quien consiguió una de las posiciones principales en la competencia en la que participó hace unos días. Esta no es la primera ocasión que el pugilista usa para presumir el talento de su hija, pues a pesar de tener una apretada agenda de entrenamiento, nunca se pierde una presentación de Emily quien, con 14 años de edad, está demostrando que heredó la dedicación y disciplina de su papá.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de una historia en Instagram, El Canelo compartió una linda imagen de su primogénita vestida de jinete sosteniendo su trofeo: “Mi campeona”, escribió el boxeador sobre la imagen con la que, una vez más, mostró el orgullo que le da ver a su hija convertida en una destacada amazona que está lista para comenzar a escribir su propia historia en el mundo del deporte. Desde hace unos días, el boxeador había compartido en su Instagram imágenes de la adolescente alistándose para esta competencia en la que contó con el apoyo de su papá en todo momento. Por su parte, ella también compartió algunos detalles de esta contienda donde con fotos y videos de su participación a su caballo, por haberla hecho triunfar: “Mi Campeón, saltó con el corazón estas dos semanas, especialmente en la semana del campeonato. ¡Me dio 4/4 rondas claras!”, escribió la joven.

VER GALERÍA

Para Canelo pasar tiempo con sus hijos es una prioridad, así que no se pierde ninguna competencia de su amazona de quien siempre está compartiendo fotos de sus logros: “Muy orgulloso de ti mi hermosa”, escribió hace unos meses cuando su hija Emily consiguió el tercer sitio en una de sus competencias ecuestres. Cuando el boxeador no se encuentra entrenando para sus peleas se entrega a su papel de papá, así que es común verlo en redes sociales disfrutando pasando tiempo con su primogénita, su pequeña hija María Fernanda y de Saúl Adiel, el menor de sus hijos quien, hace poco cumplió 2 años de edad.

Canelo y su joven debut en la paternidad

La relación que El Canelo tiene con su hija mayor es muy especial, debido a que Emily llegó a su vida cuando él era muy joven, situación que lo hizo enfocarse en este papel, mientras trabajaba muy duro en los inicios del boxeo. Aunque es discreto con los detalles de su vida personal, durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger el boxeador habló de cómo tomó la noticia de que sería papá cuando sólo tenía 16 años de edad: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo”, recordó sobre sus inicios en la paternidad.

VER GALERÍA

Debido a las carencias que enfrentó durante los primeros años de su hija, cuando alcanzó el éxito no dudó a la hora de brindar a sus hijos de lo mejor: “Cuando empecé a tener todo, obviamente, dinero, todo, este tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’ y le daba todo”, comentó. Detalló por qué la relación con su hija mayor es tan especial: “La niña más grande, de hecho, lloré con ella en Miami, porque, por muchas cosas que pasan. Y es muy difícil para mí estar, estoy por teléfono y les hablo todos los días, pero es muy difícil estar personalmente, porque yo estoy en San Diego”, explicó.