anaserradillaboda

De lo más enamorados, Ana Serradilla y Raúl Martínez celebraron su boda espiritual

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la discreción es una palabra que puede describir perfectamente a Ana Serradilla. Y es que la guapa actriz siempre ha sido muy prudente a la hora de compartir los detalles de su vida íntima de forma pública, por lo que en ocasiones logra sorprender a sus fans. Tal y como sucedió en junio pasado, cuando la protagonista de películas como Cansada de besar sapos reveló que había contraído matrimonio con Raúl Martínez Ostos justo un año antes, un secreto que logró guardar durante todo ese tiempo. Sin embargo, este fin de semana ha sido diferente, pues Ana no dudó en compartir con todos sus seguidores parte de la alegría que embarga en estos momentos su corazón, pues este sábado 4 de diciembre la actriz y si marido decidieron unir sus vidas de manera espiritual y bendecir su amor en un ritual de lo más emotivo, por lo que no ha dudado en hacer partícipes a todo su público de este instante tan especial para ella y su pareja.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Teniendo al mar como testigos y cobijados por sus seres queridos, Ana y Raúl celebraron su boda espiritual de lo más enamorados, ambos vestidos de blanco y descalzos, tomándose de las manos y mirándose fijamente a los ojos a la hora de prometerse amor eterno, según se puede observar en las distintas historias que la emocionada novia ha retomado en su perfil de Instagram, lugar en el que ha hecho eco de este día tan emotivo para ella y su marido.

Para esta ocasión, Ana Serradilla optó por un hermoso vestido de novia blanco, con algunas transparencias a lo largo de todo el diseño, con el que simplemente lució hermosa y elegante. La actriz complementó su look con un velo de novia el cual colgaba desde una tiara que simulaba una guirnalda de hojas en plateado, llevando el pelo recogido en un chongo alto y un maquillaje muy natural y ligero, perfecto para la ocasión y para una ceremonia en la playa.

Entre los invitados destacó la presencia de Grettell Valdez, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Huppenkothen, Miguel Rodarte y Adriana Louvier, quienes no dudaron en compartir algunos detalles de la ceremonia y recepción que se llevaron a cabo en el lujoso hotel Cuixmala, ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala, en Jalisco, y el cual fue ambientado especialmente para esta ocasión con velas, flores y pequeñas luces de color amarillo con las que le dieron a esta velada el toque romántico e íntimo.

El secreto que guardó durante un año

Fue exactamente el 4 de junio de 2020 cuando Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos se dieron el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia por demás íntima y familiar, a la que solo asistió el círculo más cercano de la pareja, quienes supieron guardar muy bien el secreto. Sin embargo, al celebrar su primer aniversario de bodas, fue cuando la actriz decidió gritar su amor a los cuatro vientos, tomando por sorpresa a todos sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle sus mejores deseos a los esposos, aunque fuera un año después de su boda. Con una entrañable foto juntos, en la que aparecen corriendo de la mano, mientras se miraban divertidos, la actriz escribió en Instagram: “¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo”. La romántica publicación de Ana provocó la reacción de varios seguidores, entre ellos, varias amigas de la actriz quien se mostraron muy contentas con la felicidad de Ana, como Fernanda Castillo, Natasha Dupeyrón, Adriana Luvier y Grettell Valdez, quienes utilizaron este espacio para felicitar a los novios.