Marimar Vega

Marimar Vega presume ilusionada su anillo de compromiso

por Ricardo Vidal

Aunque Marimar Vega ha sido muy prudente a la hora de compartir detalles de su relación con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, sobre todo al inicio de su noviazgo, lo cierto es que con el tiempo la actriz poco a poco ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de lo que sucede al Interior de su vida privada y de la felicidad que embarga en estos momentos en su corazón. Tal y como lo hizo este fin de semana, cuando Marimar presumió por todo lo alto el hermoso anillo de compromiso que porta orgullosa en su dedo anular, refiriéndose por primera vez a la romántica etapa por la que atraviesa, confirmando así que pronto podría llegar al altar.

marimar5VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que organizó con sus fans a través Instagram Stories que la actriz mostró la hermosa sortija que porta en la mano, dejando en claro que está lista para darle el 'Sí, acepto' a su prometido. "¿Te volverías a casar?", preguntó uno de sus seguidores, a lo que sin dudar la actriz de series como El juego de las llaves respondió, mostrando una fotografía de su mano entrelazada con la de Rodrigo, dejando todo el protagonismo a la hermosa joya de diamantes con la que la pareja ha sellado su amor. "Sí, que sí", expresó Marimar de lo más ilusionada.

Con la misma discreción con la que Marimar ha manejado su vida privada a lo largo de su carrera, la actriz hizo referencia a su compromiso por primera vez el pasado 12 de agosto a través de su perfil de Instagram. “Recuerdos de un fin de semana que se quedará en mi corazón para siempre”, expresó la actriz al pie de un álbum de fotografías en las que se dejó ver de lo más guapa posando desde la playa en Acapulco. Al mismo tiempo, la casa joyera Ingrata Fortuna publicó en su feed de Instagram una foto de la artista luciendo su hermoso anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo: “Marimar. Diamante sal y pimienta + diamante blanco”, se lee en el comienzo de la descripción de este post donde también destaca una romántica dedicatoria. Además de los detalles del anillo que es descrito como: “Un festejo a la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez”, también contiene unas líneas de quien podría ser su prometido, Jerónimo.

marimar-1VER GALERÍA

En este post, se lee casi al principio: “Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios, pero sobre todo, el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea”, unas líneas firmadas por Jerónimo quien, según se presume es el prometido de la actriz quien se encargó de compartir con la joyería un poco de la personalidad de la novia: “Generosa y espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión”. Este texto fue publicado acompañado, además de la foto de Marimar luciéndolo orgullosa, de otras imágenes en las que se aprecia a detalle esta pieza que, al menos en el perfil de la joyería, anuncia una boda: “Todos nuestros anillos de compromiso son piezas únicas hechas a la medida”.

Se confiesa feliz y enamorada

Si bien los rumores sobre un romance con Jerónimo ya circulaban desde hace tiempo, ella había preferido mantenerse reservada al respecto. Pero en septiembre de este año, la actriz fue cuestionada por sus seguidores sobre su vida personal y no pudo ocultar su ilusión por su nuevo noviazgo. “Sí y estoy muy, muy, muy feliz”, dijo en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram. Y cuando le preguntaron por las cosas que le provocan felicidad, inevitablemente incluyó a su galán en la lista: “La Chata, mi trabajo, mi novio, mi familia, mis amigas, son lo más importante que tengo. Y hacer yoga, comer y viajar”, comentó. En aquella ocasión se mostró muy abierta, tanto que incluso compartió su actual postura sobre la maternidad, y es que aunque en el pasado había confesado tener ciertas dudas sobre este tema, esta vez no dudó al responder si quiere tener hijos: “Sí, sí quiero”, reveló convencida.

Marimar VegaVER GALERÍA