checoesposa

¡Bebé a bordo! Checo Pérez y su esposa Carola Martínez esperan a su tercer hijo

La esposa del piloto sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar su baby bump, una noticia que habían estado disfrutando en privado

por Tania Galván

A un par de meses de que Checo Pérez brilló como representante de nuestro país en el Gran Premio de México, su esposa, Carola Martínez causó revuelo en redes sociales al dar a conocer que están en la dulce espera de su tercer hijo. A través de una historia, la esposa del piloto dio a conocer la feliz noticia: “Baby, coffe an kids”, escribió Carola sobre el clip donde muestra su baby bump, mientras disfruta de una jornada en la playa donde se ven a sus dos hijos, Chequito, como le dicen de cariño a su primogénito y Carola, de dos años de edad, quien en unos meses dejará el puesto de hermana menor para entregárselo al nuevo integrante de la familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, Checo Pérez no se ha pronunciado respecto a la próxima llegada de su tercer hijo, debido a que se encuentra en Arabia Saudita alistando su participación en la penúltima fecha del campeonato de la Fórmula 1, situación que lo tiene enfocado en su objetivo; sin embargo, a través de redes sociales ha recibido la felicitación de seguidores, amigos y familia que celebraron el tercer embarazo de Carola. Aunque la noticia causó revuelo en redes, la esposa del piloto sólo se limitó a anunciar que está en la dulce espera, pero no dio más detalles de su embarazo.

Aunque su familia no lo acompaña en esta aventura profesional, siempre están presentes en su mente, así lo dejó ver hace un año cuando se coronó con el primer lugar del Gran Premio de Sakhir, convirtiéndose en el segundo mexicano en alzarse con ese título (el primero fue Pedro Rodríguez, hace 50 años) una celebración que dedicó a su primogénito: “Asegúrense de que Checo esté viendo la carrera, por favor”, comentó el piloto al saberse el ganador de esta importante competencia donde ondeó la bandera de México desde el primer puesto. En noviembre pasado, el pequeño sí acompañó a su papá durante la competencia en nuestra ciudad, donde se subió al podio en el tercer lugar.

Durante el Gran Premio de México, también destacó la presencia de Carola quien, aunque al parecer ya estaba en la dulce espera de su tercer hijo, todavía no lo anunciaba; sin embargo, sí estuvo ahí para apoyar a su esposa: “La fe mueve montañas. Juntos siempre y para siempre”, escribió la joven tapatía como descripción de una foto en la que se le ve a ella y al pequeño Chequito celebrando el tercer lugar del piloto. En otra imagen, aparece la pareja muy feliz en la pista y que ella acompañó de la frase: “Súper orgullosa de tí”.

Su historia de amor

Carola Martínez y el Checo Pérez se comprometieron en agosto de 2017, en diciembre de ese año, la pareja recibió a Chequito, su primogénito, fue entonces que comenzaron a construir la hermosa familia que tienen hoy. En junio de 2018, los novios compartieron en exclusiva con ¡HOLA!, su boda de ensueño, una celebración en la que su hijo se convirtió en su invitado más especial: “Estoy muy feliz porque me caso con la mujer que siempre soñé”, comentó el piloto el día de su boda. En septiembre del 2019, la pareja volvió a convertirse en padres con la llegada de Carola, una noticia que ambos compartieron en redes sociales donde postearon varias imágenes con la recién nacida.