Sarah Kohan

De escapada por Roma, Sarah Kohan comparte nuevas imágenes con sus hijos

Luego de haber celebrado el primer cumpleaños de su hija, la modelo compartió las fotos más entrañables durante su visita por Italia

por Michelle Quintero

Parece que fue ayer cuando Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan le daban la bienvenida a la pequeña Nala. Pero hace unas cuantas semanas la modelo celebró el primer cumpleaños de su bebé. La guapa australiana cada que tiene oportunidad presume a su dos hermosos hijos y todas las aventuras que comparte con ellos y esta ocasión no fue la excepción. En su primera visita a la capital italiana, Sarah le mostró a sus seguidores un poco de lo que ha vivido durante su paso por Roma y claro, no podían faltar las fotos más tiernas de Nala y Noah disfrutando de un día junto a la emblemática Fontana di Trevi.

Sarah Kohan VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Sarah Kohan celebra los 9 meses de su hija Nala con una entrañable foto al lado de Noah

Primero los niños y ahora, Sarah Kohan y Aislinn Derbez son grandes amigas

El estilo de Sarah

Siendo la primera vez que visita esta ciudad tan bella, la modelo australiana ha compartido a través de sus redes sociales algunos vistazos de su viaje. Una de las fuentes más famosas del planeta ha sido la protagonista de los momentos capturados por Sarah. Como primer recuerdo, la influencer publicó en su cuenta de Instagram una foto en solitario, posando de lo más feliz y luciendo espectacular en un conjunto rosa de Proenza Schouler. “Primera vez en Roma”, escribió Kohan en el pie del foto - álbum.

Sarah Kohan VER GALERÍA

Pero Sarah no viajó sola a una de las ciudades más bonitas y románticas del planeta, sus dos hijos fueron sus mejores acompañantes y los momentos que vivieron en la fuente que más visitantes atrae de todo el mundo, cautivaron a todos sus seguidores. En esta publicación se nota lo mucho que han crecido los hijos del Chicharito y Sarah y este simpático recuerdo, que publicó la modelo, reafirmó que ambos ya son todas unas celebridades en la plataforma digital. No es sorpresa ver a Noah, el primogénito de la australiana y el futbolista mexicano, divirtiéndose y disfrutando de cada momento de la vida. La amistad que creó con Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, más de una vez ha causado revuelo en las redes sociales. Como fruto de la amistad de sus hijos, Aislinn y Sarah también se han convertido en grandes amigas y en ocasiones disfrutan juntas de veladas memorables. Sin embargo, sus hijos se han convertido en las estrellas principales de sus cuentas y han pasado ratos increíbles festejando el cumpleaños 2 de Noah y viviendo la magia de los parques de Disneyland.  

sarahbebeVER GALERÍA

Pero la más pequeña de la familia no se queda atrás. A pesar de que hace apenas unas cuantas semanas, la guapa modelo compartió las fotos más entrañables de la su hija Nala al festejar su primer cumpleaños, Nala ya ha enamorado a más de uno con su ternura y encanto. La orgullosa madre cada cumplemés, durante todo un año se encargó de enseñarle al mundo cómo ha ido cambiando y creciendo su bebé. Los fans de Kohan esperaban con ansias las imágenes de la niña y la influencer australiana siempre encontraba la forma de sorpender con algo nuevo a sus followers. Pero sin duda alguna las nuevas fotos del reciente viaje a Roma han enternecido aún más a los admiradores de la modelo y su familia. En la galería publicada en el perfil de Sarah, se le ve a ambos niños de los más contentos y con muchas ganas de meterse a la Fontana di Trevi. La madre acompañó las imágenes con un mensaje explicando que los dos traviesos han intentado entrar a todas las fuentes de la ciudad italiana.

Kailani y Noah, la amistad más tierna de las redes sociales

Sarah Kohan VER GALERÍA

La tierna relación de los pequeños

A pesar de la corta edad de los hijos del futbolista mexicano, han logrado robarse el corazón de miles de personas gracias al amor y cariño que tienen el uno por el otro. Desde la llegada de su hermana menor, Noah ha demostrado ser el mejor hermano. En varias ocasiones se le ha visto mostrándole todo su amor, jugando y sujetando cuidadosamente a su hermanita.