'Hemos tenido desacuerdos... es completamente normal', Mía Rubín sobre trabajar con su papá

Emocionados, padre e hija se preparan para su primer concierto presencial

Por Gabriela Cortés

A sus 16 años, Mía Rubín ha demostrado tener todo para triunfar en la industria de la música, pues ya ha dado claras muestras de su talento y dedicación. La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha lanzando ya varios temas, además de que se ha presentado en diversos escenarios, causando sensación entre el público. Ahora, a casi un año de su entrañable show vía streaming con su papá, la joven está alistando su primer concierto presencial junto a él, proyecto que los tiene a ambos muy emocionados. Si bien ella ha reconocido que la experiencia y cariño de su padre han sido el mejor apoyo en su incipiente carrera, también ha admitido que han tenido algunos desacuerdos al trabajar juntos. Padre e hija han hablado al respecto, y han contado cómo viven sus días en el estudio.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Andrea Legarreta recibió a su esposo y a su hija mayor en el foro del programa Hoy, donde hablaron respecto a sus nuevos proyectos y de cómo es trabajar hombro con hombro. Erik se reconoció muy feliz de poder compartir el escenario este viernes con su primogénita en su show Raíces. “Sin duda de las cosas más hermosas que me ha pasado… De compartir con ella mis tesoros, mis tesoros que son mis canciones”, expresó el intérprete. "La verdad la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, tenemos muy buenas dinámicas, disfrutamos de los viajes, disfrutamos de los amigos”, continuó. Además, el cantante señaló que debido a la etapa de madurez en la que está entrando Mía, les ha sido posible conversar de más temas. “Ella está entrando a una etapa de adolescencia en donde puedes hablar de otras cosas, entonces de verdad nos divertimos muchísimo, nos gusta estar juntos”, agregó.

VER GALERÍA

Por su parte, Mía aseguró que trabajar junto a su papá ha reforzado aún más el lazo que los une. “Es un proyecto hermoso en el cual hemos crecido también, incluso mejorado una relación que ya teníamos y la hemos llevado a otro nivel, como de complicidad”, comentó en su oportunidad. A su vez, la joven se dijo muy agradecida de poder compartir con su padre y con otros cantantes, y ahora teniendo al público frente a ellos. “Me derrito de amor, estoy muy orgullosa, he estado muy de cerca siguiendo los preparativos, sé que va a ser algo muy lindo y además, amor,  Mía,  va a ser un día muy especial para ti, porque va a ser el primer concierto presencial”, comentó por su parte Andrea.

VER GALERÍA

¿Erik ha regañado a Mía?

En su paso por el matutino estrella de Televisa, Raúl Araiza preguntó a Mía si ha tenido desacuerdos con su papá mientras trabajan juntos. “¿De repente te regaña o te enseña y tú o estás de acuerdo y discuten?”. De lo más tranquila, la joven reconoció que algunas veces ha diferido en opiniones con su papá, aunque destacó que son más las veces en las que coinciden. “Yo creo que sí… Obviamente hemos tenido nuestros desacuerdos, porque es completamente normal”, admitió la intérprete de Flecha. “Pero yo creo que nos llevamos muy bien y llegamos a tener mucho en común, entonces yo creo que hacemos un gran equipo, y sí hay desacuerdos, pero yo creo que hay momentos en donde al contrario”, aseguró. “Pues debatimos, debatimos…”, intervino Erik.

Pero más allá de estos mínimos desacuerdos, padre e hija han encontrado la forma de trabajar juntos, construyendo no sólo éxitos musicales, sino entrañables recuerdos juntos. Al hablar de sus próximos proyectos, Mía anticipó que el próximo año estrenará un nuevo sencillo, Diablo, el cual fue escrito por ambos. “Estoy muy emocionada de que puedan conocer este concepto, porque da paso a otra etapa de mi carrera”, comentó.

VER GALERÍA