Thalía y Tommy Mottola

Con emotivos mensajes, Thalía y Tommy Mottola celebran su aniversario de bodas

La cantante y el empresario recordaron esta especial fecha con imágenes del día de su enlace en Nueva York

por hola.com

Desde que celebraron su espectacular boda en Nueva York, Thalía y Tommy Mottola han escrito las páginas de una historia de amor colmada por momentos entrañables. Por tal motivo, la fecha de su enlace es para los esposos una de las más importantes en el calendario familiar. Precisamente, este 2 de diciembre los enamorados están de festejo, recordando aquel día en que se convirtieron en marido y mujer teniendo no solo como testigos a sus seres queridos, sino también a sus seguidores, quienes no perdieron detalle de tal acontecimiento que acaparó titulares desde el primer instante. Así, el empresario ha dedicado un cariñoso mensaje a la madre de sus hijos, quien de igual manera abrió su corazón para enaltecer este momento que ha sido para ambos uno de los más significativos.

Thalía y Tommy MottolaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, Tommy compartió a través de sus redes sociales una especial dedicatoria, enteramente conmovido por los 21 años de matrimonio con Thalía, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de este tiempo, conformando una de las parejas más sólidas del espectáculo. “Feliz aniversario @thalia, no hay nada en mi vida que me haya hecho sentir más feliz, gozoso y completo que las fotos de ese día…”, escribió en las primeras líneas, refiriéndose a las postales de la boda con las que ilustró sus palabras, las cuales fueron incluidas en un clip de 30 segundos en donde se aprecia a la cantante luciendo radiante con su llamativo vestido blanco, un recuerdo de la llegada de los novios a la imponente catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York.  

En su mensaje, Tommy también reveló lo que para él significa ser esposo de Thalía, un suceso que le ha otorgado sentido a su vida, enteramente feliz de la bella familia que ha formado a su lado, la cual está integrada por dos hijos, Sabrina y Matthew. “Y tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado”, finalizó Mottola, no sin antes reiterar el gran cariño que tiene por la estrella. “Te amo mucho por siempre. Mi bebé, mi cielo, mi amor”, dijo el empresario, quien ha recibido un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, entre ellas las felicitaciones de sus amigos cercanos.  

Thalía y Tommy MottolaVER GALERÍA

El dulce recuerdo de Thalía

Por supuesto, Thalía no podía dejar de celebrar, publicando en sus redes sociales una dedicatoria en la que rememoró parte de lo que ocurrió esa espectacular noche que paralizó por completo a la Gran Manzana. “Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola, a encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio. Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, agregó la intérprete.

Thalía ilustró su mensaje con imágenes de la boda, así como del desayuno sorpresa que recibió como parte de la íntima celebración que la pareja ha llevado a cabo. “Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡Te amo! Feliz aniversario de bodas”, finalizó la estrella, que a lo largo de estos años ha hablado de lo mucho que la hace feliz compartir su vida con Tommy, quien además es partícipe de cada uno de sus sueños.

Thalía y Tommy MottolaVER GALERÍA