René Strickler y Alejandro Fernández

¡No lo sabíamos! René Strickler revela que es compadre de Alejandro Fernández

por Gabriela Cortés

En el caso de muchos famosos, el compañerismo ha llegado mucho más allá de la pantalla y los escenarios, de modo que han entablado sinceras amistades. No es extraño que actores que compartieron en una misma producción convivan fuera del trabajo. René Strickler, quien desde hace tiempo es uno de los galanes favoritos de las telenovelas, ha hablado de una poco conocida amistad que mantiene con una celebridad, pero no se trata de un compañero de set, sino de un famoso cantante: Alejandro Fernández. El intérprete de origen argentino ha revelado además el especial lazo que comparte con El Potrillo, y ha expresado su apoyo en medio de la situación que vive la familai por la salud de Don Vicente.

René Strickler y Alejandro FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Dado que él se desenvuelve en la actuación, mientras que Alejandro en la música, a algunos podría resultarles sorpresiva su amistad, pero lo cierto es que en el gremio del espectáculo muchos coinciden. “De hace muchísimos años en el medio”, contó el actor en entrevista con Televisa Espectáculos luego de que se le preguntara hace cuanto se conocían. “Y mi esposa es muy amiga de él también y es padrino de mi hija”, agregó René, refiriéndose a la venezolana Rubí Cardozo, así como a su hija Jade, a quien él considera como propia, pues llegó a su vida desde que era muy pequeña. De su primer matrimonio, el intérprete es padre de Yannick y Andrik Strickler, y junto a su a su actual pareja -con quien lleva casi 10 años de relación- es padre de Ian, quien nació en 2017.

René Strickler y Alejandro FernándezVER GALERÍA

Respecto a la situación por la que actualmente atraviesa la familia Fernández derivado de los problemas de salud de Don Chente, René expresó que pese aunque sus respectivas agendas no les permitan verse cuanto quisieran, el cantante siempre contará con él. “Tiene mi apoyo incondicional siempre, somos amigos, aunque nos veamos poco”, comentó. “A veces coincidimos nada más en conciertos o en algún palenque, porque a veces está de gira continuamente”, explicó. De hecho, el pasado 15 de septiembre cuando El Potrillo ofreció un concierto en La Vegas con el que arrancó su gira Hecho en México en Estados Unidos, el actor estuvo en primera fila. “Así empezamos familia”, escribió entonces el galán de telenovelas al compartir una selfie junto al cantante, en la que se les veía a ambos abrazados y sonrientes.

René Strickler y Alejandro FernándezVER GALERÍA

Dada su cercanía, René ha podido ver el papel que Alejandro ha desempeñado en medio de la situación de El Charro de Huentitán. “Me parece maravilloso, a Alex lo he visto muy pendiente, todos pendientes, es una familia muy unida”, comentó el actor. Han pasado casi cuatro meses desde que Don Vicente fue ingresado al hospital, y si bien su estado fue reportado como grave, el cantante de 81 años se mantenido estable. De hecho, en el más reciente parte médico dado a conocer que si bien fue trasladado de nuevo a terapia intensiva para tenerlo bajo estricta vigilancia, el intérprete “se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa, la Sra. Cuquita”.

La esposa de René, y su gran cariño a Alejandro

Tal como lo comentó René, su esposa Rubí mantiene una amistad con El Potrillo, de la cual ha compartido algunos vistazos en sus redes sociales. “Felicidades hermano. Si algo tengo que agradecer en la vida es la oportunidad que me dio de conocer el maravilloso ser humano que eres y aunque a la distancia, sabes que celebramos contigo un año más de vida”, escribía la venezolana el pasado 24 de abril al felicitar al cantante por su cumpleaños, compartiendo además una foto en la que se les ve a ella y a Strickler abrazados por Alejandro. De hecho, el intérprete de música regional conoció al hijo menor de la pareja cuando aún estaba en el vientre de su mamá. “Apapachando a Ian y mi mamacita @rubicardozo, con mi hermano @alexoficial”, escribía el galán de telenovelas en octubre de 2016 al compartir una linda foto de los tres, en la que El Potrillo mostraba su faceta más tierna al tocar dulcemente el baby bump de Rubí.

René Strickler y Alejandro FernándezVER GALERÍA