america

Camila y América Fernández se dejan consentir por su familia en su cumpleaños 24

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el 30 de noviembre es un día muy especial para todos los Fernández. Y es que fue en esta fecha cuando Alejandro Fernández y América Guinart dieron la bienvenida a sus vidas a sus hermosas mellizas: América y Camila, por lo que la alegría para todo el clan fue por partida doble. A 24 años de distancia de aquel gran día, la familia nuevamente se ha unido para hacerles saber a las gemelas lo mucho que son queridas, dedicándoles los mensajes más especiales en su día especial, todo esto a tan solo unos días de haber celebrado por todo lo alto el bautizo de Cayetana, la primera hija de Camila, por lo que la familia no ha parado por festejos.

alejandro-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Uno de los primeros en mostrar el gran cariño que tiene por América y Camila fue ‘El Potrillo’, quien a través de su perfil de Instagram compartió una linda postal en la que se le puede ver posando al lado de sus dos hijas, quienes delicadamente besan las mejillas de su papá. Junto a la imagen, el intérprete dedicó unas lindas palabras para sus hijas, dejando en claro el gran amor y orgullo que siente por ellas. “¡Hoy celebro a dos de mis más grandes amores! Que la vida las siga llenando de bendiciones y salud, y que les regrese toda la luz que ustedes dan al mundo. Nunca dejen de demostrar lo fuertes e increíbles que son. ¡Las amo con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, hermosas!”, escribió el intérprete sumamente emocionado.

Por su lado, América Fernández también les dedicó un lindo mensaje a sus guapas hijas, el cual acompañó de unas lindas fotografías en las que aparecen las dos cumpleañeras, posando al lado de su mamá y la pequeña Cayetana. “¡Mi premio doble! ¡Feliz cumpleaños! Doy gracias a Dios por un año más de su vida, por celebrarlo juntas y sanas. Cami, los cumples muy afortunada, celebrándolos por primera vez con tu hija, siendo una gran mamá; con un esposo y una familia hermosa que has formado. La sonrisa y la luz que veo diariamente en tu carita me llena de paz. Sigue valiente, apasionada, profunda, justa, fuerte y perseverante. Que la música, el arte, la creatividad, el amor y Dios, sigan siendo la gran inspiración de tu vida”, expresó la orgullosa mamá.

alejandro-1VER GALERÍA

América continuó con su mensaje, ahora refiriéndose a su otra melliza. “Ameriquita, los cumples llena de ilusiones, planes y proyectos. Sigue disfrutando de viajar, encontrando la diversión en todo lo que haces, viendo algo gracioso en cualquier detalle y sacando esas carcajadas y sonrisas que tanto disfruto al ver en tu carita. No te olvides nunca de que tú eres fuerte y capaz. Que la moda, el arte, la creatividad, el amor y Dios, ¡sigan siendo inspiración en tu vida! ¡En las buenas y en las malas siempre estaremos juntas! Estoy muy orgullosa de ustedes. ¡Las amo con todo mi ser!”, finalizó.

Sin duda alguna, este cumpleaños ha sido muy especial para Camila y América Fernández, quienes en el último año vivieron cambios muy importantes en su vida. Por un lado, América decidió darse una nueva oportunidad en el amor al lado del guapo Ignacio Zermeño, con quien en las últimas semanas se ha dejado ver de lo más enamorada. Y por el otro, Camila se encuentra en un momento muy especial de su vida al convertirse en madre, por lo que sin duda alguna este cumpleaños será muy especial para ella, pues es la primera vez que la cantante celebrará al lado de su pequeña Cayetana.

El especial mensaje de América para Camila

Demostrando la unidad que siempre las ha caracterizado, América Fernández no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su hermana gemela, dejando en claro la complicidad y el gran amor que existe entre ellas. "¡Felicidades mitad mía! Te amo siempre. Soy la más orgullosa de las persona que eres hoy. ¡Te amo y te admiro mucho! Y que sean más mil juntas”, expreso la cumpleañera, quien este día ha llegado a los 24 años.

americaVER GALERÍA