Desde Los Cabos, Daniel Arenas y Daniella Álvarez presumen su amor

La pareja mostró en sus redes sociales las instantáneas de su inolvidable escapada

Por hola.com

Desde que comenzaron a escribir las páginas de su historia de amor, Daniel Arenas y Daniella Álvarez han celebrado cada instante del tiempo que comparten juntos, y qué mejor manera de hacerlo que emprendiendo románticas escapadas por inspiradores destinos. Nuevamente, la pareja ha dado muestra del inmenso cariño que prevalece, ahora disfrutando de unos días por Los Cabos, un paraíso que los ha llenado de total inspiración y desde el que han posado enteramente felices. Así, los dos hacen de este noviazgo una etapa llena de sorpresas de la que han revelado algunos detalles públicamente a lo largo de los días, en los que todo marcha simplemente sobre ruedas.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enteramente ilusionado, Daniel presumió a través de sus redes sociales un álbum con fotos junto a Daniella. En las postales, ambos se han dejado ver muy unidos, compartiendo abrazos y algunos besos, un instante que sirvió al actor para abrir su corazón y expresarse sobre el enorme sentimiento que ahora lo invade. “Actos de amor. Quiero que mi vida entera sea un acto de amor por ti. Te amo”, escribió el intérprete al pie de las imágenes, las cuales han recibido cientos de miles de “me gusta” y un sinfín de mensajes con buenos deseos, entre ellos los de Andrea Legarreta e Irán Castillo, con quien comparte créditos en la telenovela S.O.S. Me estoy Enamorando. “Los dos seres maravillosos. Qué bendición, los quiero”, escribió la actriz.

Del mismo modo, Daniella dedicó algunas palabras a su novio, replicando las románticas postales en su cuenta de Instagram, un espacio en el que la ex reina de belleza ha podido mantener contacto directo con sus fanáticos, quienes han sido testigos de esta fascinante historia. “Qué fortuna es compartir cada día contigo, desde el amanecer hasta el anochecer. Te amo @danarenas”, dijo la guapa colombiana. Por si fuera poco, Daniella mostró otra foto en sus historias en la que aparece junto a su novio, esta vez de un momento en la alberca, siempre cómplices y dispuestos a disfrutar al máximo de cada día en su noviazgo.

VER GALERÍA

Lo que han dicho de su noviazgo

A lo largo de estos meses, Daniel Arenas y Daniella Álvarez han sido muy reservados en torno a su relación sentimental. Y aunque en más de una ocasión han gritado su cariño a través de las redes sociales, en algunos momentos también se han expresado públicamente al respecto durante sus recientes entrevistas. “Toda la vida he creído en el amor, vengo de una familia muy amorosa, muy creyente, muy espiritual, el amor siempre ha estado en mi vida gracias a Dios…”, dijo recientemente el actor a las cámaras del programa televisivo Hoy, esto al ser cuestionado sobre cómo marchan las cosas entre él y la guapa colombiana.

Del mismo modo, Daniella ha hablado abiertamente de su tiempo junto a Daniel, incluso revelando parte de los sueños que le gustaría cumplir en algún momento de su vida, un tema del que ha platicado abiertamente con el galán de telenovelas. “Mi sueño es casarme, tener hijos… Es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión”, dijo durante una entrevista para el podcast de Jomari Joyso, Sin Rodeo. Y aunque hoy en esos planes a futuro está Daniel, la modelo reconoció que no fue algo que supo en el primer momento en que lo vio, tal como sugirió el entrevistador. “No, por primera vez no, tenía que conocerlo, y en la medida que lo fui conociendo dije: ‘Dios, mío, me mandaste el príncipe azul’”, afirmó.

VER GALERÍA