Nicole Peña recuerda a su madre, Mónica Pretelini, en el día en el que hubiera sido su cumpleaños

Por Ricardo Vidal

Con los sentimientos a flor de piel, Nicole Peña se ha tomado un momento para recordar a su madre, Mónica Pretelini, en el día en el que hubiera cumplido 59 años. Y es que si duda, su partido dejó un vacío imposible de llenar en la vida de Nicole y en la de sus hermanos, Paulina y Alejandro, quienes a pesar de que eran unos niños al momento del fallecimiento de su mamá, guardan en su corazón los recuerdos más entrañables que lograron crear a su lado, por lo que en fechas tan especiales como lo fue el pasado 29 de noviembre les es imposible no acordarse de ella.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha dejado en claro Nicole, la menor de los tres hijos que el expresidente Enrique Peña Nieto tuvo con Mónica Pretelini, quien a través de sus historias de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, en el cual habló de lo mucho que la extraña y de lo que le hubiera gustado hacer con ella de tenerla a su lado en estos momentos. "Esta va por ti. Todas", así iniciaba la jovencita su tierna dedicatoria, la cual acompañó de una linda postal del pasado en donde puede ver a Mónica cargando a Nicole en brazos y besándola tiernamente en la mejilla. “Feliz cumpleaños, si supieras lo que haría para festejarte. Antes de volverte a ver voy a crecer, nos reencontraremos y festejaremos todas las fechas y el tiempo perdido en un reloj sin tiempo”, continuó.

La hija menor de Peña Nieto continuó con sus palabras hablando de lo mucho que le gustaría tenerla presente y a su lado, anhelando algún día poder reencontrarse con ella y recuperar el tiempo que estuvieron separadas, pues recordemos que al momento de la partida de Mónica, Nicole tenía solo 6 añitos. “Platicaremos mucho, por fin ser tú también mi perico porque eres la persona que más quiero conocer y que me conozca. Te amo”, finalizó de lo más conmovida.

VER GALERÍA

Llevan a Mónica por siempre en su corazón

A lo largo de estos últimos 14 años, Nicole, Paulina y Alejandro Peña no han dejado de recordar a su mamá en ningún momento, sobre todo en fechas tan especiales o significativas como lo fue su reciente cumpleaños el Día de Muertos, cuando suelen dedicarle la más bellas de las ofrendas en su memoria. Así lo reveló este año Paulina, quien a través de sus historias de Instagram compartió con sus seguidores un vistazo al altar que le dedicó a su madre este año. Ente veladoras y pétalos de flor de cempasúchil, Paulina y sus hermanos rindieron un homenaje a la memoria de su progenitora, a quien pudimos ver en una fotografía que colocaron en la ofrenda luciendo un vestido de novia. “Mi época favorita de la vida”, expresó Paulina sobre esta festividad mexicana.

Si bien, los tres hermanos suelen ser muy reservados con su vida privada, ha sido la mayor de los tres, Paulina Peña, quien en ocasiones ha hablado de lo que ha sido crecer con la ausencia de su madre. El año pasado, la hija del exmandatario organizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en la que uno de ellos la cuestionó sobre este tema, algo a lo que Paulina respondió con total honestidad: “Siento que no me quedó de otra. Fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va”, expresó en un video.

VER GALERÍA