Aracely Arámbula se pronuncia sobre la escena en la que la mencionan en Luis Miguel, La Serie

Por Gabriela Cortés

Desde su lanzamiento, Luis Miguel, La Serie generó una gran expectación de parte del público, pues por primera vez se contaría algo de la vida del cantante con su visto bueno. A su vez, surgieron dudas sobre las personas que serían retratadas en esta trama y qué actores las interpretarían. Entre ellas estaba Aracely Arámbula, de quien es más que conocido el importante papel que jugó en la vida personal de El Sol. Sin embargo, la actriz dejó claro desde un inicio su negativa a ser representada en esta ficción, así como tampoco los hijos que procreó con Luismi. Dada la postura de La Chule, muchos hubieran imaginado que nunca vería nada nada de esta exitosa producción de Netflix, por eso han llamado la atención sus recientes declaraciones, y es que no sólo ha revelado haber visto un fragmento, sino que también ha opinado sobre la escena en la que su nombre es mencionado.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Convencida de la postura que asumió, Aracely se refirió a sus motivos para no permitir que se hiciera alusión a su persona en la bioserie de su expareja. “Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él, a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia, porque yo sabía que iban a sacar su vida”, explicó la actriz en entrevista para el programa Hoy Día. “Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue, porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de la casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas”, expuso. “Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron ‘sí señora no se preocupe’, pero yo decía, ‘fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien’”, comentó.

VER GALERÍA

La actriz contó que fue el año pasado cuando supo que ya estaban listos los preparativos para incluirla en Luis Miguel, La serie. “Me entero que sí estaban grabando y que tenían cosas para mi personaje, le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Sí me habló para que yo les contara la historia, pero yo les pedí a ellos que no quería salir a menos que fuera tal y como sucedió, así tan bonita. Se decidió que no, lo respetaron, cosa que me da mucho gusto, pero tuvo que ser por medio de abogados”, contó Aracely.

Cuando el entrevistador del programa de Telemundo recordó la escena de la tercera temporada en la que el Luis Miguel de Diego Boneta expresa enérgicamente “de Aracely no se habla” durante una reunión sobre su bioserie, y le preguntó a La Chule si había visto la serie, ella reaccionó con risas y explicó como se enteró de aquel fragmento. “Yo estaba en cosas del teatro, de la gira y de mi familia y unas fans me mandan esa parte, pero como no se veía ningún personaje que yo conociera, o sea, yo pensé que era una serie (otra), de verdad, cuando lo veo, ‘de Aracely no se habla’, ay qué risa, y se lo mado a Guillermo (Pous, su abogado) y me dice, ‘sí, es de la serie’, y yo: ‘¿Cómo? No, no entiendo’”, contó de lo más tranquila. “Fue cuando me cayó el 20”, agregó. El anfitrión le cuestionó a la actriz si esta situación la había molestado, y ella explicó que fue todo lo contrario. “Me dio mucha risa, me encantó y les agradezco, qué bueno que Gato Grande hizo eso”, dijo refiriéndose a la casa productora que participó en la realización de Luis Miguel, La Serie. “Gracias porque era lo que yo quería, y me dio mucha risa”, agregó, aunque prefirió revelar si le había gustado o no la serie como tal. “No tengo comentarios sobre eso… A mí me gusta ser muy positiva pero no quiero comentar sobre eso”, señaló.

VER GALERÍA

¿Tiene un contrato para no hablar de Luis Miguel?

Durante la entrevista, La Chule fue cuestionada además sobre aquellas especulaciones que sugieren que existe algún tipo de contrato que le impida hablar de Luis Miguel, a lo que ella respondió negando rotundamente estas versiones. “No tengo contrato de nada, absolutamente de nada, es más, les invito a que enseñen ese contrato, por favor, porque lo quiero ver, no sé dónde está el contrato donde firmé”, aseguró Aracely, quien en más de una ocasión se ha referido de manera positiva a la relación amorosa que sostuvo en su momento con El Sol. “No existe, es un mito, son tonterías, conmigo no existe ningún contrato, yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”, aseguró.

VER GALERÍA