lindsay

¡Lindsay Lohan se casa! La actriz se ha comprometido con su novio Bader S Shammas

por Ricardo Vidal

El cierre del año pinta de lo mejor para Lindsay Lohan. Y es que además de que la actriz ha decidido retomar su carrera por todo lo alto, en el aspecto personal, y específicamente en el terreno amoroso, todo marcha de maravilla. Prueba de ello ha sido la noticia que la protagonista de Juego de gemelas ha compartido en sus redes sociales este fin de semana y con la que ha emocionado a todos sus fans, quienes sin duda están muy feliz por los cambios tan significativos que se avecinan en la vida de la artista de 35 años, pues según ha revelado en sus redes sociales, recientemente se comprometió con su novio Bader S Shammas, por lo que pronto la podríamos ver vestida de novia y caminar hacia al altar.

lindsay-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la protagonista de la icónica película Mean Girls compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver posando de lo más sonriente y enamorada, en compañía de su guapo novio, presumiendo en algunas de esas postales su enorme y brillante anillo de compromiso. Al pie de las imágenes la actriz escribió un sencillo, pero muy significativo mensaje, con el que ha dejado en claro lo emocionada que está por iniciar esta nueva etapa de su vida. “Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro”, compartió la futura novia seguido del hashtag #love y un emoji de sortija, evidentemente.

Si bien, Lindsay Lohan ha mantenido en privado los detalles de su relación con Bader, en pocas ocasiones se ha dejado ver en compañía del guapo empresario en sus redes sociales o de forma pública. Sin embargo, esta noticia sin duda era para presumirla por todo lo alto, por lo que ha hecho una excepción para gritar los cuatro vientos que se casa. Según se ha podido saber, a través de Linkedin, Bader S Shammas es vicepresidente de Credit Suisse, una reconocida firma de management. Además, se sabe que tiene raíces libanesas y que lleva saliendo con la actriz alrededor de dos años.

lindsayVER GALERÍA

Con seguridad, poco a poco Lindsay y su futuro esposo irán desvelando los detalles de su próxima boda. Mientras la actriz continúa con su regreso a la actuación, tal y como ella misma lo anunciaba a través de sus redes sociales hace unas semanas, cuando reveló que se encontraba trabajando en una película de corte navideño de la mano de Neflix, la cual se espera se estrene en el otoño del próximo año.

Los detalles del deslumbrante anillo

Como suele suceder en los compromisos de las celebridades, el anillo que Lindsay presume ahora en su mano izquierda no ha dejado a nadie indiferente. Y es que se trata de una joya diseñada por la importante casa joyera Harry Winston. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el anillo esta formado por un enorme diamante en corte princesa, montado sobre un fino aro platinado, siguiendo el diseño más clásico para este tipo de ocasiones. Hasta el momento se desconoce el precio y el quilataje de la preciada joya, pero sin duda es una pieza que llama la atención a simple vista. A raíz de esta pedida de mano, ha sido imposible no pensar en Jennifer Lopez. Y es que fue la misma casa joyera la encargada de diseñar el anillo que Ben Afleck le entregó a la cantante en 2002, justo antes de su separación,  y por supuesto, de su posterior reconciliación 17 años después.

lindsay-lohan-3VER GALERÍA