Dulce María y su hija María Paula

'¡Este mundo es mejor porque tú existes!', Dulce María celebra el primer cumpleaños de su hija María Paula

por Ricardo Vidal

Pareciera que fue ayer cuando Dulce María anunciaba por todo el nacimiento de su primera hija, la tierna María Paula, fruto de su relación con Paco Álvarez. Sin embargo, ha pasado exactamente un año desde que la exRBD pudo mirar a los ojos y sentirla entre sus brazos por primera vez, un acontecimiento que no ha dudado en celebrar por todo lo alto de la mano de su esposo. Y es que al ser el primer cumpleaños de la pequeñita, todo tenía que ser en grande y muy especial, por lo que no dudaron en organizar una linda fiesta. Además, Dulce María aprovechó la ocasión para escribirle un emotivo mensaje a su hijita, en el que dejó en claro el gran amor que tiene por ella, así como lo orgullosa que se siente de poder experimentar la maternidad a su lado.

dulce-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con los sentimientos a flor de piel, la también actriz compartió unas lindas fotografías en las que mostró algunos de los instantes más entrañables que ha vivido al lado de su pequeñita, desde el momento en el que la pudo tener en sus brazos por primera vez, hasta ahora que se ha convertido en una tierna bebé. “Hace un año me convertí en mamá… en tu mamá, mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte, tan indefensa y fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como madre”, escribió la orgullosa mamá al pie de las fotografías.

La actriz continuó con sus palabras dejando en claro el gran amor que tiene por ella, así como lo orgullosa que está de la familia que ha formado. “Desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti, y así será siempre, el embarazo, el postparto y en la maternidad en sí, no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá ¡que tanto amas y tanto amo yo!”, agregó conmovida.

dulce-2VER GALERÍA

Finalmente, Dulce María cerró su mensaje con una tierna declaración de amor en la que además aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a la bebita. “Eres un regalo y ¡este mundo es mejor porque tú existes! Feliz cumpleaños María Paula, mi niña de las estrellas, mi Lunita guerrera. Te amo”.

La ilusión de Dulce María por la maternidad

Con la llegada de María Paula, la cantante comenzó a escribir sus memorias como mamá, una faceta que está descubriendo de la mano de sus seguidores, con quienes ha compartido varias entrañables imágenes y momentos que ha vivido durante sus primeros meses en la maternidad: “Te amo mi lunita, mi estrellita, lo más hermoso de mi mundo y también lo más cansado. Te amo”, escribió en febrero pasado como descripción de una imagen donde se le ve arrullando a la bebé mientras le da un beso en la cabeza. Postales como esa se han convertido en una constante, y aunque la actriz ha procurado cuidar al máximo la privacidad de la pequeña, se ha permitido mostrar poco a poco detalles del desarrollo de su bebé con sus fieles fans.

Dulce María y su hija María PaulaVER GALERÍA