'De la mano de Dios todo es posible', Omar Chaparro al celebrar su cumpleaños 47

Por Ricardo Vidal

En medio del gran momento profesional y personal por el que atraviesa, Omar Chaparro celebra su cumpleaños número 47, una ocasión en la que el talentoso actor se ha dejado consentir con el cariño de su círculo más cercano, entre ellos su amada familia, quienes no han dudado en consentir al cumpleañero al máximo en su día especial. Además, el también presentador no ha dudado en compartir con sus seguidores una emotiva reflexión, agradeciendo por las muestras de cariño que recibió a lo largo del día, así como por tener la oportunidad de celebrar al lado de las personas que más quiere.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Omar compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver de lo más guapo, posando con una enorme sonrisa para la cámara. Al pie de las imágenes, con las que se ha ganado un sinfín de piropos de parte de sus seguidores, el también comediante escribió unas líneas en las que agradeció por el cariño recibido, dejando en claro que hay Omar para rato: “Feliz cumpleaños a mí. Muchas gracias a todos ustedes, a mi familia, a mis amigos y a Dios que nos tiene aquí gozando, aprendiendo y evolucionando. Que la vida nos siga dando vida y que el deseo me siga inspirando para entretenerlos y entretenerme, que sigan creyendo en mis locuras como yo creo en las suyas. De la mano de Dios todo es posible”, escribió emocionado el intérprete.

Como era de esperarse, la publicación del cantante se llenó de un sinfín de mensajes de parte de sus fans, quienes no han dejado de enviar sus felicitaciones al cumpleañero. Entre las reacciones han destacado las de algunos amigos famosos de Omar, quienes también se han unido a la celebración. “Feliz cumpleaños amigo querido, que la vida te siga llenando de tantas bendiciones y le sigas alegrando el corazón a todas las personas que te queremos”, escribió Adrián Uribe en la sección de comentarios. “¡Abrazo gigante querido amigo! ¡Abrazo gigantesco! ¡Y que sean 120 con salud!”, compartió Adal Ramones, quien no perdió la oportunidad de felicitar a su colega. Por su lado, Mauricio Ochmann le escribió: “Happy birthday Omi! ¡Pásala increíble! Te mando abrazo enorme con mucho cariño”.

VER GALERÍA

Al ser una ocasión especial, el actor se ha hecho rodear del amor de su familia y del cariño de sus allegados, quienes han organizado un íntimo festejo en donde no ha podido faltar una buena sesión de karaoke y el delicioso pastel.

El dulce mensaje de Lucy para su amado Omar

De lo más emocionada, Lucy Chaparro dedicó unas emotivas palabras a Omar, a través de su perfil de Instagram, en donde compartió un collage de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más románticos que ha vivido a lo largo de su relación, demostrando así el gran amor que tiene por el hombre con el que ha formado una hermosa familia. “Feliz cumpleaños amado cavernícola, te amo profundamente @omarchaparro, que sigas cumpliendo todos los anhelos de tu corazón, que sigas de la mano de Dios, aprendiendo, creyendo y creando”, compartió. Conmovido ante las palabras de su esposa, Omar respondió a su mensaje con unas románticas palabras, dejando el claro la complicidad que existe entre ellos. “En todos los anhelos de mi corazón tienes que estar tú de mi mano”, compartió.

VER GALERÍA