gaby-rodrigo

El desgarrador mensaje de Gaby Crassus a Rodrigo Mejía en el que hubiera sido su aniversario de bodas

por Ricardo Vidal

Con los sentimientos a flor de piel, Gaby Crassus continúa rindiendo homenajes a su amado Rodrigo Mejía, quien lamentablemente falleció hace poco más de nueve meses tras perder la batalla en contra del Covid-19. Por tal motivo, la presentadora le ha dedicado un conmovedor mensaje al hombre con quien compartió su vida los últimos años, justo en el día en el que hubieran celebrado su noveno aniversario de bodas. Como era de esperarse, Gaby no ha dudado en compartir con sus seguidores sus sentimientos más profundos, dejando en claro el gran y eterno amor que tendrá siempre hacia Rodrigo y lo afortunada que se siente al haber formado una hermosa familia a su lado.

gabycrassushijos3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Gaby compartió una fotografía del día de su boda, en la que se le puede ver posando de lo más ilusionada al lado de su guapo esposo, quien esboza una enorme sonrisa hacia la cámara. Junto a la imagen, la conductora escribió unas desgarradoras palabras en las que externó su sentir respecto al nuevo sentido que ha adquirido esta fecha tan significativa. “Un día como hoy, hace nueve años, escuché al padre decir ‘hasta que la muerte los separe’, nunca pensé que sería tan pronto...” compartió la conductora sumamente conmovida.

Gaby cerró con su mensaje agradeciendo a Rodrigo por haberle dado la oportunidad de convertirse en madre y formar una familia al lado de sus dos hijos, quienes sin duda hoy más que nunca se han convertido en su gran fortaleza. “Gracias por llenar mi vida de recuerdos hermosos y por regalarme lo mejor de ti: nuestros #vikingos. Por siempre en mi corazón, Ro”, concluyó la presentadora conmoviendo a todos sus seguidores, quienes no han dejado de mostrarle su apoyo a lo largo de estos casi 10 meses.

homegabyhijosVER GALERÍA

Recuerda a Rodrigo en la fecha que hubiera sido su cumpleaños

Cabe destacar, que apenas el pasado 23 de noviembre, Rodrigo Mejía hubiera cumplido 46 años, una fecha que sin duda ha sido muy dolorosa para Gaby, quien no dudó en dedicarle unas lindas palabras a modo de homenaje, recordando que fue hace dos años la última vez en la que pudieron celebrar juntos. “Quién iba a pensar que el 23 de noviembre de 2019 iba a ser el último cumpleaños tuyo que íbamos a pasar juntos. Ahhh pero como gozamos ese día exprimimos hasta el último segundo y la foto es prueba de ello...”, expresó la conductora en Instagram donde además compartió una linda postal en la que se les puede ver juntos, en compañía de sus dos hijos y posando de lo más enamorados en Disneyland, lugar que eligieron para celebrar este día tan especial.

Profundamente conmovida y aún con el dolor de haber perdido al amor de su vida, Gaby recordó a Rodrigo con las palabras más emotivas. “El año pasado no pudimos estar juntos y celebrar por lo de mi mamá... Por eso hoy, aún con el dolor que siento por tu ausencia, celebro el día que llegaste a este mundo y honro tu vida y el gran hombre que fuiste... Te amamos por siempre, Ro”, finalizó.

gaby-5VER GALERÍA