Eugenio, Aitana y Aislinn, los más grandes fans de Alessandra Rosaldo en su regreso al escenario

Por Ricardo Vidal

Si por algo se ha caracterizado el clan Derbez, es por ser una familia muy unida y por siempre apoyarse entre ellos, sobre todo cuando se trata de momentos importantes. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando Alessandra Rosaldo volvió por todo lo alto a los escenarios, luego de varios meses de ausencia debido a la pandemia, para presentarse junto a su grupo, Sentidos Opuestos,  durante el arranque de la nueva etapa de la gira 90s Pop Tour. Como era de esperarse, algunos de los integrantes de esta famosa familia se hicieron presentes en la Arena Ciudad de México, recinto donde se llevó a cabo el show, para cantar a todo pulmón los éxitos que Alessandra y su grupo ya han convertido en verdaderos himnos pop. Fue así que vimos a Eugenio Derbez y sus dos hijas, Aitana y Asilinn, se dejaron ver de lo más emocionados al ver a Alessandra hacer lo que mejor sabe hacer, que es cantar, demostrando así que son sus más grandes fans.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, Aislinn compartió algunos vistazos de la velada musical que vivieron la noche del pasado 26 de noviembre, dejando se ver como toda una fan de Sentidos Opuestos, cantando a todo pulmón cada uno de los éxitos de está icónica agrupación de los años 90 y echándole porras a la esposa de su papá. "Eres lo más chin*** del mundo, Alessandra", expresó Aislinn en uno de los videos que ha compartido en sus historias, dejando en claro que quedó prácticamente afónica de gritar y corear todas las canciones de Sentidos Opuestos. 

En otras publicaciones, también pudimos ver a Eugenio con su pequeña Aitana, quien enterneció a todos al llevar una pancarta hecha por ella misma en la que se podía leer "te amo mamá", la cual no dudaba en levantar cada que su mamá aparecía en el escenario, provacando las sonrisas de Eugenio, quien conmovido no dejaba de admirar el talento de su guapa esposa y el amor que su hija irradiaba al verla convertirse en toda una popstar. 

VER GALERÍA

El año más desafiante para Alessandra

Sin duda alguna, el 2021 le ha dejado un sinfín de lecciones aprendidas a Alessandra Rosaldo, quien debido a un problema de salud del que no ha querido compartir mayores detalles tuvo un arranque de año bastante complicado. “Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor…”, expresó sin ningún filtro durante una entrevista que ofreció al programa Pinky Promise.

"Todos estos primeros meses del 2021, híjole… susto, tras susto, tras susto, entonces ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que, bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido muy bien, y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal pues te asustas…”, aseguró la también actriz, quien se encargó de dejar en claro que se encuentra bien y fuera de cualquier peligro.  “Afortunadamente no tengo nada grave pero sí he vivido meses muy fuertes de eso, de preocupación sobre todo, de angustia y de mucha preocupación y también ya de hartazgo. Es una cosa muy rara porque pasas del: ‘Esto no lo había sentido nunca antes’, a la preocupación, al susto, a acostumbrarte a vivir así y luego al: ‘¿Otra vez?’. Ya estoy tan acostumbrada a esta sensación, a sentir todas estas cosas que ya no me asusto pero ya estoy harta…”, dijo.

VER GALERÍA