itatialfombra

De la mano de sus hijos, Itati Cantoral da lecciones de estilo sobre la alfombra roja

La actriz acudió como presentadora a la tercera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro

por Tania Galván

Convertida una lady in red, Itatí Cantoral acaparó todas las miradas sobre la alfombra roja de la entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro, realizada la noche del 24 de noviembre en la Ciudad de México. La actriz formó parte del elenco de presentadores que se encargaron de entregar los reconocimientos a las producciones más destacadas de este año. Emocionada por cobijar a los nominados de la noche, Itatí disfrutó de esta gala a la que llegó acompañada de sus hijos, María Itatí, y de su hijo José Eduardo con quienes desfiló sobre la alfombra roja de la mano.

Itatí Cantoral y sus hijos, María y José Eduardo en Los MetroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ataviada con un vestido rojo de satín con el que delineó su figura, la actriz posó para la prensa a quien le regaló varias imágenes presumiendo la abertura que tenía la falda de su vestido. La actriz arribó a la gala en compañía de dos de sus hijos, siendo el gran ausente Roberto Miguel quien vive en la ciudad de Guadalajara donde juega para el equipo de futbol de la UDG. Como su mamá, los chicos dieron lecciones de elegancia con atuendos en color negro, su hija, lució un lindo abrigo negro y botas; mientras que su hermano acudió con un traje negro que combinó con tenis, durante el paso del joven por la alfombra roja mostró un poco de la galanura de que le heredó su papá, el actor Eduardo Santamarina.

Itatí Cantoral Lady in red sobre la alfombra roja de Los MetroVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un álbum de fotos captadas durante el recorrido que realizó con sus hijos sobre la red carpet de este evento: “Los premios más emocionantes del país @Losmetromx”, escribió cómo descripción de este post donde, como portada, eligió una foto en la que aparece muy guapa al lado de sus hijos. Durante la gala, la actriz fue la encargada de presentar al premio a Mejor actuación femenina de reparto musical, momento que aprovechó para mostrar un poco de su sentido del humor recordando su épica interpretación de La Guadalupana durante Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en 2017.

Feliz por el regreso de Los Metro, Itatí comentó durante su turno en el micrófono: “Estoy muy emocionada de volverme a reunir con tantas amigas y con tantos creativos que admiro mucho. Muchas gracias por invitarme a estos premios tan maravillosos”, comentó. Sobre el trabajo de las nominadas de la noche, comentó: “No hay nada más apasionante que hacer un musical, hacerlo cambia tu vida, cambia tu público, se vuelve una experiencia imposible de olvidar, las interpretaciones de estas actrices también nos dieron funciones imposibles de olvidar y seguramente inspiraron a muchas mujeres”, dijo para luego anunciar a María León como ganadora por su participación en el musical Hoy no me puedo levantar.

Itatí Cantoral y su hija María ItatíVER GALERÍA

Itatí se estrena como empresaria

Además de asistir a Los Metro, esta semana, Itatí Cantoral lanzó su línea de ropa inspirada en su personaje de María la del barrio, Soraya Jiménez, un proyecto con causa con el que busca apoyar a la Fundación Origen: “Si voy a vender algo como ropa, moda, quiera hacerlo con un propósito que me motive realmente, porque yo me dedico a otra cosa, yo soy actriz”, comentó durante la conferencia de prensa en la que presentó esta línea: “Pensé en mi hija María como mujer y ella es la que encabeza esta campaña”, explicó.