Natalia Téllez presume orgullosa lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo

Por Ricardo Vidal

Luego de haber compartido con sus seguidores la emocionante noticia de su embarazo, Natalia Téllez se ha encargado de compartir con su público detalles de su dulce espera. Es así que la presentadora se ha dejado ver disfrutando al máximo de esta linda etapa de vida, de la mano de su pareja, Antonio Zavala, a través de sus redes sociales, donde ha registrado parte de este instante tan especial. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la conductora del programa Netas Divinas ha sorprendido a todos sus fans, pues se ha presumido por todo lo alto su pancita de embarazo en plenitud, la cual ha crecido mucho en las últimas semanas, con lo que ha dejado en claro que falta muy poquito para que por fin pueda tener a su bebita en brazos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la también actriz ha compartido la fotografía con la que ha causado revuelo entre sus fans, en la que se le puede ver de lo más tierna posando para la cámara, luciendo un vestido de estampado floral que resalta su pancita, la cual luce más abultada y evidente. “Cuando se refieren a perfil griego no se refieren a este”, bromeó Natalia al pie de la publicación.

Como era de esperarse, la presentadora ha causado todo tipo de reacción entre sus seguidores, quienes enternecidos no han dudado en enviar sus buenos deseos para ella y Antonio, llenando su publicación de lindos mensajes y piropos para la guapa futura mamá. Entre las miles de reacciones que ha conseguido con su post, han resaltado las de algunos de sus amigos famosos como Paulina Goto, Adrián Uribe y Andrea Legarreta, quien por cierto no pudo evitar mostrar su emoción ante el próximo nacimiento de la bebé de Natalia y comentó la publicación con algunos emojis de corazón.

¿Este será el nombre de la bebé de Natalia?

Sin duda alguna, Paola Rojas es una de las amigas de la futura mamá más emocionadas por el embarazo de Natalia, por lo que se ha encargado de estar al pendiente de todos los detalles de la dulce espera de su colega. De hecho, fue la periodista quien pudo haber revelado el posible nomre que Natalia y Antonio habrían elegido para su bebé, durante una de las transmisiones del programa Netas Divinas.

Fue durante un momento del programa en el que Paola contaba cómo fue que se encontró en la calle con Natalia, mientras venía pensando en ella, que sin querer se refirió al nombre que los felices papás han elegido para la bebita que podría nacer durante el primer trimestre de 2022. “Para mí es uno de estos momentos como muy mágicos, que te recuerda que existe, no las coincidencias, la sincronía… Iba en el coche viendo unas fotos hermosas que Natalia acaba de publicar en Instagram, donde ya se veía su pancita, ya no tan pancita, ya más bien tendiente a panzota. La veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé, ¿verdad?”, expresó la periodista mientras volteaba a ver a Natalia, quien de forma muy tranquila dijo: “Sí, creo que sí”.