danna-paola

Con su familia al completo, Danna Paola vivió unos Latin Grammys inolvidables en Las Vegas

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la noche del pasado 18 de noviembre ha sido una de las más especiales e importantes en la vida y carrera de Danna Paola. Y es que la cantante tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario del Latin Grammy y de estar nominada por primera vez en esta gala tan importante para la música latina, algo que sin duda la ha hecho sentir muy orgullosa y satisfecha con el trabajo que ha hecho. Es por eso que para esta linda velada, la también actriz se ha querido rodear de su círculo más cercano, por lo que no perdió la oportunidad de llevar a toda su familia como sus invitados de honor, mostrándose de lo más orgullosa de tenerlos cerca y en los momentos más importantes para ella.

danna-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo hizo saber la intérprete de Agüita a través de sus redes sociales, en donde de lo más emocionada mostró una serie de fotografías de aquella ocasión en la que su familia le mostró su apoyo en uno de los instantes más importantes de su carrera. En las entrañables imágenes, Danna Paola no solo presumió el elegante look que usó para aquella ocasión, sino que también se dejó ver de lo más feliz posando al lado de su papá, el señor Juan José Rivera; su mamá, la señora Patricia Murguía, y su hermana, Vania Rivera, todos vestidos de gala y luciendo guapísimos para la ocasión. “Shine bright like a dimond… Mi familia en Las Vegas tras los Grammy”, expresó la joven intérprete al pie de su publicación, mostrándose de lo más orgullosa de haber contado con su clan en esta noche tan significativa para ella.

Como era de esperarse, su familia también se mostró muy emocionada por ver convertida a Danna Paola en toda una estrella de la música latina, por lo que no dudaron en expresarle su admiración. Tal y como lo hizo Vania, quien a través de sus redes sociales le dedicó un cariñoso mensaje a su hermanita. “Lo más lindo es que siempre hemos podido compartir en familia: tus triunfos, sis (hermana). Este fue uno, sin duda, ¡de los más grandes! Que bendición estar nominada y poder presentarte en un escenario y evento tan importante. Y es que se que han sido años de mucho trabajo y esfuerzo ¡para llegar a donde ahora estás! Gran noche la que pasamos en Las Vegas en @latingrammys. Los amo familia", expresó junto a un álbum de fotos de aquella ocasión.

danna-paolaVER GALERÍA

La gran noche de Danna Paola

Sin duda alguna, los Latin Grammy son una plataforma muy importante para cualquier artista, es por eso que para Danna Paola el haber estado presente en el escenario, presentar su música y estar nominada en esta entrega tan importante ha sido todo un parteaguas en su carrera. Tal y como ella misma lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, en donde compartió un emotivo mensaje en el que dejó en claro lo orgullosa que está de todo lo que ha logrado y lo que significó para ella presentarse en un escenario tan importante. "Haber tenido la oportunidad de presentarme en ese escenario y haber estado nominada por primera vez ha sido de lo mejor que me ha sucedido desde que decidí ser honesta y componer canciones para sanar el alma, una señal del universo para seguir creyendo en mí", expresó la artista de 26 años en su  perfil de Instagram. 

La intérprete de Mia se tomó un momento también para agradecer por la oportunidad de presentarse en este evento tan importante y poder lanzar un mensaje para todas las mujeres. “Estar ahí, disfrutar y compartir lo que amo es un regalo de Dios, gracias a la academia @latingrammys por la oportunidad no solo de presentarme, sino también de dar un mensaje a todas las mujeres en el mundo con esta canción, para que seamos escuchadas y no callarnos nunca más, seguir con nuestra lucha en contra del machismo, y a favor de la equidad y el respeto a nosotras. También de la mano de todas mis compañeras en esta industria que admiro y respeto tanto, sigamos alzando la voz, compartiendo música y apoyándonos entre nosotras. Gracias a todos por sus comentarios, por su amor, por todo…”, finalizó.

danna-paola-3VER GALERÍA