alex

De lo más enamorados, Alex Fernández y Alexia Hernández presumen su embarazo

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el 2021 será un año inolvidable para Alex Fernández y Alexia Hernández. Y es que además de haberse convertido en esposos ante la ley, la pareja también recibió la emocionante noticia de la próxima llegada de su primer bebé. Como era de esperarse, Alex y Alexia se han entregado por completo a su dulce espera, compartiendo con sus seguidores parte de la felicidad que embarga sus corazones en estos momentos a través de las publicaciones que suelen hacer en sus redes sociales, en donde han hecho eco de su dulce espera. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando Alex y Alexia presumieron por todo lo alto su embarazo, en una postal por demás emotiva, en la que sin duda lo que más ha llamado la atención es la tierna pancita de la futura mamá.

alexbebe2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de sus historias de Instagram donde Alex ha compartido la postal con la que ha causado revuelo. En ella se puede observar al cantante posar al lado de su esposa, quien de lo más orgullosa presume su pancita de embarazo en un bikini color rosa, mientras besa románticamente a su amado. Junto a la imagen, el hijo de Alejandro Fernández ha dejado en claro la ilusión que les hace el saber que pronto tendrán a su pequeña entre brazos y lo enamorados que se encuentran de ella, a pesar de que aún no la conocen. “Te amamos, Mía”, escribió el intérprete entre emojis de corazón, capturando así la emoción que los embarga en estos momentos.

Previamente, Alexia ya se había dejado ver de lo más emocionada en sus redes sociales, donde compartió una linda selfie en la que no dudó en mostrar su tierno baby bump, celebrando así que ha llegado al quinto mes de gestación y contando las semanas que le quedan para poder mirar a su hija a los ojos por primera vez.

alexVER GALERÍA

Se espera que Alex y Alexia den la bienvenida a Mia el próximo mes de abril, por lo que la ilusión de la pareja y todo el clan Fernández crece día con día. Fue en septiembre pasado cuando los esposos protagonizaron la portada de ¡HOLA! donde, en exclusiva, revelaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Un mes después del anuncio dieron a conocer que esperan una niña: “Mia Fernández Hernández. Te amo charro, gracias por darme el mejor regalo, nuestra princesa”, escribió Álex el día que dio a conocer el sexo de su bebé.

¿Para cuándo la boda religiosa?

Si bien, Alex Fernández y Alexia Hernández tenían planeado llegar al altar el pasado mes de septiembre, la pareja tuvo que aplazar la fecha de su enlace debido al delicado estado de salud de don Vicente Fernández, abuelo de Alex, quien debido a un accidente en su rancho tuvo que ser hospitalizado. Sin embargo, los novios no quitan el dedo del renglón y hace unas semanas dieron a conocer la nueva fecha para su boda. A través de su cuenta de Instagram, Alexia dio a conocer la nueva fecha de su boda religiosa, un evento que se realizará el próximo año: “Guarde la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22”, escribió como descripción de un post en el que compartió un fragmento de una foto en la que aparecen vestidos de novios, él en traje de charro y ella con un vestido de encaje blanco.

alexbebe1VER GALERÍA