Bu Cuarón comparte un especial recuerdo con Salma Hayek y su hijastra, la guapa Mathilde Pinault

Publicó una foto al lado de la veracruzana y de la hija de su esposo, durante la premier de House Of Gucci, en Londres

Por Tania Galván

Mientras anoche Salma Hayek robó miradas durante su paso por alfombra roja de la premier de House Of Gucci, en Nueva York, Bu Cuarón, hija de uno de los mejores amigos de la veracruzana en la industria, Alfonso Cuarón, compartió en su Instagram un recuerdo de al lado de Hayek y de Mathilde Pinault, la guapa hijastra de la actriz. A través de Instagram, donde la hija del cineasta cuenta con más de 140 mil seguidores, Bu publicó una imagen en la que posa al lado de las chicas Pinault con quienes disfrutó durante la presentación de la cinta de Gucci, en Londres, realizada la semana pasada.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de disfrutar de unas divertidas vacaciones de verano en Bora Bora, Bu Cuarón se reencontró con Salma y con Mathilde en esta premier donde aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo misma que, hace unas horas, Bu compartió en su feed. La joven influencer acompañó esta instantánea únicamente de tres emojis, uno de carita feliz, otro de beso y uno más de corazón, haciendo clara referencia al cariño que le tiene a ambas, pues los Hayek y los Cuarón han creado una divertida tropa de la que también forman parte, Valentina Paloma, François y August, los otros tres hijos de François-Henri Pinault, y Olmo, el hijo menor de Alfonso Cuarón.

VER GALERÍA

En la imagen que compartió la hija de Cuarón, aparece Salma Hayek, ataviada en el elegante diseño dorado de Gucci que lució esa noche, en medio de Mathilde y de Bu, abrazándola. La imagen compartida por Bu fue retomada por Mathilde Pinault quien la compartió en una historia en la que le agregó un emoji de corazón. En la foto, además de la linda relación que tienen, destaca el estilo de las tres; por su parte, la hija de Cuarón eligió un traje de saco y pantalón blancos con rayas de colores de Gucci, piezas que combinó con una camisa de seda en tono lila y unos tacones de la misma firma, mientras que la hija de François-Henri Pinault, acaparó miradas con un elegante vestido con estampado de animal print en colores negro, azul y naranja con el que lució como una top model.

Esta no es la única foto de Bu con Salma que destaca en el feed de la joven, en agosto pasado, publicó una imagen al lado de Hayek captada en Bora Bora, destino al que viajaron para disfrutar del verano en este paradisíaco lugar. En la imagen, aparece la actriz y la hija del director luciendo atuendos en color carmín, pues además de cariño, también comparten su gusto por la moda. Durante aquella divertida escapada, Bu no sólo posteó imágenes al lado de Salma, también compartió varios videos con Valentina Paloma y con Agust, hijo de Pinault y Linda Evangelista, quien participó en algunos Tik Tok con Bu quien se perfila para ser toda una influencer.

VER GALERÍA

Bu y Valentina, las mejores amigas

Así como Salma Hayek y Alfonso Cuarón sostienen una amistad desde que vivían en México, ahora disfrutan de la estrecha relación que tienen sus hijos, sobre todo Bu y Valentina Paloma quienes son muy cercanas. Debido a las pocas diferencias de edades (Bu tiene 17 y Valentina 14), las chicas se han convertido en mejores amigas, así lo ha documentado en redes Salma Hayek quien, desde hace varios años compartía fotos de Bu jugando con Valentina en su casa de Londres, como aquella vez que su hija le hizo un cambio de look y Bu lo grabó en video.