Kourtney Kardashian, y todo su clan, celebran el cumpleaños de Travis Barker

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Travis Barker se ha convertido en un miembro muy especial para la familia Kardashian-Jenner. Y es que además de ser el hombre que hizo que Kourtney Kardashian volviera a creer en el amor, el exbaterista de Blink 182 ya mantenía una cercana y linda amistad con algunos de los miembros de la familia. Algo que quedó demostrado este fin de semana, cuando el clan por completo se unió para celebrar el cumpleaños de Travis, a quien le han hecho saber lo importante que es para ellos a través de los lindos mensajes que le han dedicado en redes sociales.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Una de las primeras en pronunciarse al respecto fue Kourtney Kardashian, quien como era de esperarse dedicó un romántico mensaje a su novio, el cual acompañó de todo un álbum de fotografías en las que se han dejado ver de lo más enamorados. “Te amo más que a nada. Mi favorito en todo. ¡Feliz cumpleaños a ti mi bebé!”, escribió la mayor de las hijas de Kris Jenner, quien se encargó de hacer de este día el más especial para Travis.

Por otro lado, la matriarca del clan, Kris Jenner también expresó sus felicitaciones al músico, mostrándose de lo más emocionada por el reciente compromiso de Travis y Kourtney, mostrando así su aprobación ante lo que podría ser una próxima boda en el clan. “¡Feliz cumpleaños Travis! ¡Eres un padre, amigo y prometido increíble para @KourtneyKardash! ¡Tan feliz de que ustedes estén tan felices y espero que tengan el cumpleaños más mágico rodeado de todos sus seres queridos! ¡Te quiero!”, escribió Kris junto a un álbum de fotografías en las que dio cuenta de la linda amistad que han formado.

VER GALERÍA

Por su lado, Kim Kardashian también le dedicó unas lindas palabras a su cuñado, en las que además de felicitarlo por su cumpleaños, también le dio la bienvenida al clan. “¡Feliz cumpleaños, Trav! Eres una persona increíble y estoy muy feliz de que seas parte de esta familia”, compartió la socialité en sus historias de Instagram, donde además compartió una postal en la que se le pude ver posando al lado del festejado y de su hermana Kourtney. Por su lado, Khloé Kardashian también dedicó unas lindas palabras al novio de su hermana mayor, en las que dejó en claro el gran cariño que tiene por él. “¡Feliz cumpleaños Travis! Nos sentimos bendecidos de tenerte en nuestra familia. Deseo que tengas el cumpleaños más mágico en la vida. Que Dios te bendiga siempre. Te amamos”.

Kourtney y Travis, ¿a un paso del altar?

Luego de que Travis y Kourtney se comprometieran, el pasado mes de octubre, los fans de la pareja no dejan de preguntarse sobre la fecha de su próxima boda. Si bien, hasta ahora ninguno de los tórtolos han compartido detalles al respecto, en sus redes sociales han comenzado a dejar algunas pistas sobre este esperado evento. Y es que apenas este fin de semana, la pareja asistió a la boda de unos amigos. Como suele suceder, Kourtney compartió una serie de fotografías en las que mostró los looks que eligieron para esta ocasión. Al pie de las imágenes, la socialité escribió la frase: “Vamos a la capilla”, haciendo alusión a la boda a la que se dirigían. De inmediato, Travis comentó la publicación de su amada, dejando un mensaje que ha emocionado a todos: “Nuestro turno próximamente”.

VER GALERÍA