chris

La repentina muerte de la hija del cantante Chris Daughtry, finalista de American Idol

por Ricardo Vidal

En medio de la gira que Chris Daughtry realizaba con su banda por Estados Unidos, el reconocido finalista de American Idol 2006 enfrenta una terrible tragedia. Y es que según ha informado el mismo cantante a través de sus redes sociales, su hija Hannah, de 25 años, falleció la noche del pasado viernes 12 de noviembre.

chris-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el vocalista de la banda Daughtry ha compartido un desgarrador mensaje en el que con el corazón en la mano ha compartido la terrible noticia con todos sus fans. "Todavía estoy procesando las últimas 24 horas. Estoy absolutamente devastado y desconsolado", escribió el intérprete al pie de una fotografía de Hannah, asegurando que los últimos meses habían sido muy duros para él debido a la reciente partida de su madre, por lo que la muerte de Hannah ha significado un devastador golpe para su familia. "Recientemente perdí a mi madre a causa del cáncer, pero tuve la oportunidad de decirle adiós y lo estaba procesando en privado. No pudimos despedirnos de nuestra preciosa Hannah y es otro gran golpe para nuestra familia", expresó Chris sin revelar los motivos o la forma en la que su hija falleció.

El artista continuó con su mensaje agradeciendo las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido de parte de sus fans y allegado, finalizado sus palabras con una desgarradora despedida para Hannah. "Gracias a todos por sus amables palabras y condolencias. Realmente se sienten y se aprecian. Ahora me estoy tomando el tiempo para estar presente con mi familia mientras intentamos sanar esta devastadora pérdida. Hannah, te amo. Te extraño. Ojalá pudiera abrazarte. Esto duele tan profundamente", concluyó el intérprete. Cabe destacar, que aunque Hannah no era hija biológica de Chris, él siempre la procuró como si fuera propia.

chris-1VER GALERÍA

Por otro lado, la banda de Chris anunció la cancelación de los conciertos programados próximamente debido a la dura pérdida que enfrenta la familia del cantante, asegurando que las autoridades se encuentran trabajando en la investigación para determinar las causas del fallecimiento de Hannah, datos que hasta el momento no se han revelado. "Debido a la muerte inesperada de la hija de Chris y Deanna Daughtry, Hannah, todos los shows programados para la próxima semana de Daughtry han sido cancelados o pospuestos. La familia Daughtry les agradece su comprensión y les pide respetuosamente privacidad durante este momento tan difícil. Más detalles estarán disponibles en una fecha posterior. La investigación sobre esta trágica muerte aún está en curso", compartieron en Instagram.

¿Qué ha dicho la mamá de Hannah?

A través de su perfil de Instagram, Deanna Daughtry compartió un sentido mensaje en el que agradeció por las muestras de cariño que ha recibido ella y su familia a raíz de esta lamentable pérdida, compartiendo algunos detalles sobre la muerte de su hija. "Mi primogénita. Te amo infinitamente Hannah. Nuestra familia quisiera agradecerles a todos por la efusión de amor mientras lamentamos la pérdida de nuestra hija Hannah. Estamos esperando los resultados de la autopsia para determinar cómo Hannah sufrió las heridas que causaron su muerte. Nuestros corazones están rotos", escribió.

chris-3VER GALERÍA