De lo más enamorado, Horacio Pancheri celebra el cumpleaños de su novia

Por Ricardo Vidal

Completamente ilusionado, Horacio Pancheri abraza esta etapa de su vida en la que todo parece fluir en completa armonía, sobre todo en el aspecto personal, un apartado que ha decidido compartir con Isa Valero, su novia, con quien lleva algunos meses de relación y de quien sus seguidores han podido conocer poco a poco gracias a las publicaciones que el intérprete suele compartir en sus redes sociales, donde ha compartido algunos de los instantes más especiales de su relación con Isa. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando el guapo argentino ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su amada, una oportunidad que ha aprovechado para consentirla al máximo y hacerle saber lo mucho que la ama.

VER GALERÍA

Tan discreto como suele ser, Horacio dedicó un sencillo pero significativo mensaje a su amada Isa, en el que ha dejado en claro el gran amor que tiene por ella, así como lo emocionado que se siente al poder compartir esta fecha tan especial a su lado. “Feliz cumple mi amor. Te amo y te deseo lo mejor siempre”, escribió el enamorado galán de telenovelas junto a un álbum de fotografías en las que se le ve al lado de la cumpleañera, a quien besa románticamente.

En otras publicaciones que hizo a través de sus historias de Instagram, Pancheri compartió más detalles de la increíble fiesta que organizó para Isa en el jardín de su casa, en donde no han podido faltara las hamburguesas a la parrilla, las cervezas, el vino, la mesa de botanas, las flores y sobre todo, el círculo más cercano de la pareja, quienes se han reunido para celebrar la vida de Isa.

VER GALERÍA

Desde las primeras horas de este 13 de noviembre, Horacio se encargó de hacer de este día el más especial para su novia, pues incluso desde antes de que se levantara de la cama, el actor la sorprendió con un hermoso ramo de rosas rojas, mientras entonaba de lo más inspirado Las mañanitas, un instante que quedó registrado en las redes sociales de Isa y que el mismo intérprete ha replicado en las suyas, compartiendo con sus seguidores un vistazo a este momento tan íntimo, el cual sin duda le arrancó una enorme sonrisa a la cumpleañera.

¿Qué han respondido al ser cuestionados por un posible compromiso?

A pesar de la discreción con la que Horacio Pancheri suele manejar su vida personal, lo cierto es que al pasar de los meses ha dejado de ocultar su amor por Isa Valero y de hecho no teme a la hora de hablar del gran cariño que tiene por ella. Es por eso que al ser cuestionado sobre la posibilidad de comprometerse y eventualmente llegar al altar del brazo de su guapa novia, el actor se mostró de lo más simpático. “Claro, estamos buscando una esmeralda que le gustan a ella”, expresó el argentino entre risas en declaraciones recogidas por el programa Venga la alegría. Por supuesto, la reacción de Isa fue inmediata, quien respondió muy simpática al comentario de su novio, que de igual manera tomó con humor este episodio del que fueron protagonistas, aunque sin ahondar en más detalles de lo que ocurre en su relación. “¡¿Ah sí?!, ¡hasta me estoy enterando!”, dijo la venezolana entre risas.

VER GALERÍA