Meadow, la hija de Paul Walker, hace una sincera revelación sobre su salud: 'Adiós tumor'

Por Ricardo Vidal

A pesar de que Meadow Walker ha crecido frente a las cámaras, pues es hija del fallecido actor Paul Walker, lo cierto es que la jovencita ha preferido llevar una vida alejada de los reflectores y muy discreta, sobre todo después de la muerte de su famoso padre, algo que hizo que el mundo pusiera los ojos sobre ella. Consciente de que los fans de Paul siempre han estado al pendiente de lo que sucede en su vida, la joven modelo ha encontrado en sus redes sociales la vía perfecta para acercarse a los seguidores de su papá y para recordar el legado del desaparecido actor, así como compartir algunos detalles de su vida íntima, como lo fue su reciente boda religiosa, en donde fue entregada en el altar por Vin Diesel, el mejor amigo de Paul. Sin embargo, este fin de semana Meadow ha decidido abrir su corazón para hablar de un asunto de salud sumamente delicado y personal, algo que sin duda ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Meadow compartió una fotografía en la que se le puede ver usando un gorro de hospital y con algunas marcas a la altura de la frente, dejando en evidencia que acaba de someterse a algún procedimiento médico. Debajo de la imagen, la hija de Paul Walker decidió sincerarse, y sin hacer mayores aspavientos confesó: “Dos años atrás. Ha sido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida”, dejando a más de uno sorprendido ante su revelación.

Si bien, Meadow no ha compartido mayores detalles del duro proceso que atravesó a lo largo de los últimos dos años, sus seguidores no han dudado en mostrarle su apoyo, haciéndole saber lo orgullosos que están de ella y de todo lo que ha logrado a pesar de las circunstancias que ha atravesado a lo largo de lo años. Entre las miles de reacciones de sus followers, ha destacado la de Vin Diesel, quien se ha mantenido al lado de la joven desde la muerte de Paul, a quien consideraba como un hermano. En la sección de comentarios, el intérprete fue discreto y solo comentó la publicación con un emoji de manitas juntas en señal de agradecimiento, dejando en claro el gran cariño que tiene por Walker.

VER GALERÍA

Sin duda alguna, Meadow tiene muchas razones por las qué celebrar. Y es que además de haber superado este delicado asunto de salud, la joven, que recientemente celebró su cumpleaños 23, no podría estar más plena en cuanto al tema personal. Y es que hace apenas unas semanas, Meadow se casaba con su prometido Louis Thorton-Allan, en una emotiva ceremonia llena de guiños hacia Paul Walker, y la cual se llevó a cabo en las paradisíacas playas de República Dominicana, un escenario por demás idílico para esta celebración. Y es que además de tener presente el recuerdo de Paul en todo momento, uno de los instantes más emotivos de esta celebración, fue cuando Vin Diesel caminó del brazo de Meadow hacia el altar, relevando en esta labor a su fallecido amigo, emocionando a todos con esta acción.

Paul, el lazo que une a Meadow y Vin Diesel

Tras el fallecimiento de Paul Wakler, Vin Diesel, con el que compartía créditos protagónicos en la saga Fast & Furious, ha estado muy pendiente de la hija que su amigo tuvo con Rebecca Soteros. Tan estrecha es su relación que la joven es la primera en felicitarle por el Día del Padre, tal y como él mismo ha dejado en claro en más de una ocasión. Además, el actor de películas como XXX reveló que una de las cosas que más le gusta es a Meadow compartir tiempo con sus tres hijos, quienes son como hermanos para ella, e imaginar el orgullo de su padre viendo esas escenas desde el cielo. No en vano, la modelo considera que la familia del intérprete es también la suya y todos tienen muy presente a Paul.

VER GALERÍA