fernanda

El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez presumen su amor desde París

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Saúl 'Canelo' Álvarez atraviesa por un momento muy especial. Y es que el pugilista, que recientemente celebró su boda con Fernanda Gómez, acaba de sumar una victoria más a su carrera, ganando el título de campeón indiscutido de peso supermediano al vencer arriba del ring a su oponente, el canadiense Caleb Plant. Como era de esperarse, el tapatío ha celebrado por todo lo alto este hito en su carrera como deportista al lado de su familia, por lo que incluso se ha embarcado en una segunda luna de miel por París al lado de su amada esposa, algo de lo que ya han dado muestra a través de sus redes sociales, en donde se han dejado ver de lo más enamorados y felices.

fernanda-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ha sido Fernanda quien a través de su perfil de Instagram ha compartido algunos vistazos de su romántica escapada, en donde en un inicio se dejó ver de lo más glamorosa, posando con un paisaje parisino de fondo. Sin embargo, en una segunda publicación, la guapa modelo ha compartido nuevos detalles de su viaje, en donde la hemos podido ver ahora sí muy bien acompañada de su guapo esposo, quien de lo más sonriente posa al lado de su amada, teniendo a la Torre Eiffel de fondo y como testigo de su amor.

Además, en sus historias de Instagram, ambos han compartido algunos vistazos de los lugares que han visitado, como el icónico cabaré Moulin Rouge, donde la pareja disfrutó de una romántica velada a la luz de las velas. “La mejor vista de París”, escribió el Canelo junto a una fotografía que él mismo tomó a su amada Fernanda, quien de lo más sonriente y enamorada posó para la cámara del boxeador, quien se encargó de dejar en claro lo enamorado que se encuentra de ella.

canelo-3VER GALERÍA

Por otro lado, Fernanda compartió detalles de la visita que hicieron al Palacio de Versalles, desde donde protagonizó una increíble sesión de fotográfico, siendo el ‘Canelo’ quien fungió como el fotógrafo personal de la modelo, quien no dudó en posar en medio de los emblemáticos jardines de este hermoso lugar.

Su segunda luna de miel

Aunque procuran siempre viajar acompañados de su hija María Fernanda, en esta ocasión, la pareja está disfrutando de unos días de romance en este especial lugar. Desde su boda religiosa, realizada en mayo pasado, esta es la segunda escapada que realizan solo, la primera, fue su luna de miel, un tour en el que visitaron varias ciudades europeas como Croacia, desde donde la pareja compartió las fotos más románticas. Recientemente, Fernanda causó sensación en redes compartieron varias imágenes de su luna de miel, una escapada de la que, en su momento, dieron pocos detalles.

Ahora, la pareja ha vivido unos días de romance en París, en donde se han dejado consentir por las amenidades que ofrece este romántico vestido, dejándose envolver en una atmósfera de pareja única, algo de lo que han dado muestra a lo largo de estos días, en donde las compas de champagne y los detalles más románticos no han faltado.

fernandaVER GALERÍA