fernanda

Las fotos más tiernas de Fer, la hija del Canelo, en su pelea

por Ricardo Vidal

El fin de semana pasado, Saúl 'Canelo' Álvarez hizo historia al ganar la pelea que enfrentó en contra del canadiense Caleb Plant, logrando coronarse como el campeón indiscutible de peso supermediano. Un hito doblemente especial, pues se trata del primer latinoamericano en hacerse de ese título. Como era de esperarse, en esta noche tan importante para él, el ‘Canelo’ se ha hecho rodear de todo su equipo y en especial de su familia, quienes en primera fila y completamente uniformados le mostraron su apoyo mientras el daba muestra de su maestría en el box sobre el ring. Y aunque todo el clan del pugilista ha celebrado por todo lo alto su histórico triunfo, lo cierto es que no había nadie más emocionada que la pequeña Fer, la hija que el ‘Canelo’ tuvo con Fernanda Gómez, por ver a su papá vestirse de gloria.

fernanda-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha dejado en claro la mujer de Saúl, quien a través de su perfil de Instagram ha compartido una serie de imágenes en las que ha mostrado algunos detalles de la celebración familiar que compartieron tras el triunfo del guapo tapatío. En las fotografías, se puede observar al ‘Canelo’ posar de lo más orgulloso en un sofá, rodeado de sus cuatro cinturones de campeón y teniendo como fondo a la bandera de México. Junto a él, también posan su esposa y su pequeña hija, quienes tiernamente besan al boxeador en la mejilla. “Es lo que es, papi… Siempre orgullosas”, escribió la modelo al pie de su álbum de fotografías.

En otra postal, el campeón aparece sentado en el mismo sofá, esta vez solo acompañado de su pequeña Fer, quien posa de lo más sonriente y orgullosa junto a su papá, quien a su vez sonríe y abraza efusivamente a su pequeña. Con esta tierna imagen ha quedado en claro que la pequeñita ya no es una bebé y que ha crecido mucho en los últimos meses, pues sin duda ahora luce como toda una niña grande, algo que ha llamado la atención de los seguidores de Fernanda Gómez, quienes no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su sorpresa ante lo cambiada que luce Fer. Por otro lado, el 'Canelo' presumió una linda postal en la que aparece con su hijita en brazos y posando al lado del legendario boxeador Myke Tyson

fernanda-2VER GALERÍA

Desde inicios de la semana pasada, Fernada Gómez había compartido algunos detalles de su estancia en Las Vegas, lugar donde se realizó el duelo, y de todos los eventos relacionados con la pelea de su marido. De hecho, en las publicaciones que hizo la modelo a través de sus historias de Instagram, vimos a Fer disfrutar de todo el ambiente previo al histórico enfrentamiento de su papá, convirtiéndose en la porrista más tierna. En una de esas publicaciones, pudimos ver a la pequeñita durante la ceremonia de pesaje vestir una pijama de seda azul, igualita a la que su papá usó durante este evento, además de una gorra en la que se podía leer: “Sin boxeo no hay vida”, con la que se declaró Team Canelo. En la foto, la niña aparece parada en una silla para poder ver a la distancia a su famoso papá.

Logra su cometido

Días previos a la pelea, el ‘Canelo’ Álvarez se había mostrado ilusionado y hasta cierto punto confiado en que conseguiría hacerse del título de campeón indiscutible del peso supermediano, algo que finalmente logró y de lo que se siente muy orgulloso, pues como siempre lo ha hecho, dedicó su triunfo a México. “Esto es enorme para la historia de México como campeón indiscutido. Solo hay seis en la historia, y ser uno de los seis me enorgullece y alegra mucho”, expresó el deportista tras la pelea, en declaraciones reproducidas por el diario Los Ángeles Times.

fernandaVER GALERÍA