eiza

'Aún no logro asimilarlo', Eiza González sobre la muerte de Octavio Ocaña

La actriz y el joven actor compartieron créditos en la telenovela 'Lola, érase una vez'

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la muerte de Octavio Ocaña fue un suceso que estremeció al mundo del espectáculo. Y es que el actor logró robarse los corazones de su público y de sus compañeros con su simpatía y profesionalismo, algo que demostró desde que era muy pequeño. Una de esas personas fue Eiza González, quien conoció a Octavio durante sus primeros años de carrera gracias a la telenovela Lola, érase una vez, en 2007. Como era de esperarse, la actriz ha reaccionado a la triste noticia de la partida del joven actor, al igual que otras figuras del mundo de la actuación, mostrando su consternación ante lo sucedido, compartiendo un lindo recuerdo de cuando trabajaron juntos.

eiza-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con los sentimientos a flor de piel, Eiza compartió una linda fotografía en su perfil de Twitter en la que se le puede ver caracterizada como Lola, su personaje en la telenovela juvenil que la catapultó a la fama, abrazando cariñosamente a Octavio, quien entonces era un niño. Junto a la emotiva imagen, la actriz escribió unas sentidas palabras, mostrándose incrédula ante lo sucedido. “Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, compartió la protagonista de películas como Baby Driver sumamente consternada.

La también cantante continuó con su mensaje enviando sus condolencias a la familia de Ocaña, con quien Eiza tuvo algunos momentos de convivencia durante las grabaciones de Lola, érase una vez. “Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Que en paz descanse mi querido piojo”, finalizó la artista, acompañando su mensaje con algunos emojis de corazón, reiterando así el gran cariño que tenía por el fallecido actor.

octavio-2VER GALERÍA

Una triste despedida

Fue durante la madrugada del pasado 30 de octubre que el nombre de Octavio Ocaña se convirtió en tendencia en redes, luego de que comenzó a circular la versión de su muerte, noticia que lamentablemente confirmó a la 1:30 de la mañana, el periodista Joaquín López- Dóriga a través de su cuenta de Twitter, donde se dio a conocer que falleció a la edad de 22 años durante un percance vehicular, ocurrido en Cuautitlán Izcalli. Debido a que el caso se encuentra en investigación es poca la información oficial que se ha revelado en torno del triste fallecimiento del querido actor quien, casi de inmediato, fue recordado por varios de sus compañeros del elenco de Vecinos, producción en la que actualmente trabajaba, como el productor de la serie, Elías Solorio, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espin y Lalo España con quien, en la ficción, Benito compartió varias aventuras.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre en el Estado de México, y tras las averiguaciones en torno a su deceso su cuerpo fue llevado a Villahermosa, en Tabasco, en donde sus padres y sus hermanas lo despidieron como se merece. “Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey. Espéranos… gracias por tanto amor mi rey, para todos, como los grandes, como los campeones…”, dijo su mamá, según reportó Noticieros Televisa.

benitoVER GALERÍA ​​​​​​​