Emily, Fer y Saúl, los tres amuletos del Canelo Álvarez para su pelea

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, esta noche es muy especial para Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Y es que será este sábado cuando el pugilista mexicano se enfrente en el ring con el canadiense Caleb Plant en Las Vegas, en una pelea que se antoja histórica, pues del resultado final de este combate saldrá el primer campeón indiscutible de peso supermediano en la historia del boxeo. Al ser una ocasión por demás especial, el ‘Canelo’ se ha hecho rodear de su equipo de expertos, así como de su círculo más cercano, entre los que han destacado sus tres hijos: Emily, Fer y Saúl, quienes en primera fila le han mostrado su apoyo al guapo tapatío, siendo ellos sus amuletos de la buena suerte.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha demostrado el pugilista a través de sus redes sociales, en donde ha compartido algunos detalles del ambiente previo de la pelea que protagonizará en las próximas horas en el MGM Arena de Las Vegas, un evento muy esperado por todos los fans del ‘Canelo’, quienes tienen altas expectativas sobre el resultado final de la pelea. Ha sido en sus historias de Instagram donde el deportista mexicano ha colgado una linda fotografía en la que se le puede ver en compañía de sus tres hijos, quienes al igual que todo su equipo y familia lucieron unos vistosos conjuntos deportivos color dorado, demostrando así el apoyo a su famoso papá, a quien abrazan efusivamente durante uno de los eventos previos al enfrentamiento.

Como era de esperarse, al ‘Canelo’ Álvarez también lo acompaña su amada esposa Fernanda Gómez, quien desde inicios de esta semana ha compartido algunos detalles de su estancia en Las Vegas y de todos los eventos relacionados con la pelea de su marido. De hecho, en las publicaciones que ha hecho la modelo a través de sus historias de Instagram, hemos podido ver a la pequeña Fer disfrutar de todo el ambiente previo al histórico enfrentamiento de su papá, convirtiéndose en la porrista más tierna. En una de esas publicaciones, hemos podido ver a la pequeñita durante la ceremonia de pesaje vestir una pijama de seda azul, igualita a la que su papá usó durante este evento, además de una gorra en la que se podía leer: “Sin boxeo no hay vida”, con la que se declaró Team Canelo. En la foto, la niña aparece parada en una silla para poder ver a la distancia a su famoso papá.

VER GALERÍA

El ‘Canelo’, dispuesto a hacer historia

Para esta esperada pelea, el boxeador mexicano se ha preparado duramente sin perder de vista su objetivo: convertirse en uno de los pugilistas más importantes de la historia de este deporte. “Siempre entreno al 100% y doy mi mejor esfuerzo de cara a adaptarme al estilo de mi oponente. Me gusta la idea de que Caleb (Plant) llega creyendo que ganará esta pelea. Va a hacer que sea más emocionante para los aficionados”, señaló Canelo durante una entrevista con TV Azteca. “El objetivo es ser un gran peleador de todos los tiempos. No voy a detenerme hasta que haya hecho todo lo posible para alcanzar ese objetivo”, agregó.

‘Canelo’ recordó por qué esta pelea es tan importante para él, pues de ganar esta pelea, el boxeador entraría en un club muy exclusivo de esta disciplina deportiva, al poseer los cuatro cinturones de campeonato principales. “Solo cinco boxeadores hombres en la historia del boxeo han logrado convertirse en campeones indiscutibles. Quiero ser el sexto. Eso es lo único que tengo en mente y hacer historia”, expresó.

VER GALERÍA