'Uno irradia eso en la vida, no solamente en redes', Daniel Arenas al hablar del amor que existe en su vida actualmente

Por Ricardo Vidal

Si algo ha caracterizado a Daniel Arenas a lo largo de su carrera, ha sido la discreción con la que ha manejado su vida privada e incluso su vida profesional. Algo que en los últimos meses había cambiado tras hacerse pública su relación amorosa con Daniella Álvarez. Sin embargo, todo parece indicar que tras admitir que se encuentra muy enamorado y feliz con su noviazgo, el actor ha vuelto a la discreción, desconectándose completamente de las redes sociales y mostrándose muy cauteloso a la hora de hablar de lo que sucede al interior de su vida privada, sin dejar espacio para las especulaciones o rumores.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo demostró durante un reciente encuentro con la prensa, en donde con total sinceridad admitió no estar al tanto de lo que sucede en el mundo virtual de las redes sociales. “Llevo un buen tiempo sin estar en redes, como que ando desconectado, entonces lo que me digas para mi va a ser ahorita novedad”, expresó el intérprete luego de ser cuestionado por la prensa sobre si está al tanto de lo que se dice de su vida y su trabajo en las redes, dejando en claro que desde que inició su carrera profesional, ha procurado no prestar tanta atención a lo que se dice sobre él fuera de su círculo más personal.

Al ser cuestionado por su romance con Daniella Álvarez y sobre lo ilusionado que se ha dejado ver en los últimos meses debido a esta linda etapa que atraviesa, el actor decidió hablar de lo que siente de una forma muy cautelosa y sin entrar en mayores detalles, dejando en claro que, en efecto, se encuentra muy feliz y en paz en estos momentos. “Uno irradia eso en la vida, no solamente en redes, sino con la gente que a uno lo rodea. Finalmente uno es quien es con quien a uno lo rodea, su familia, sus amigos, su pareja, sus compañeros de trabajo…”, expresó el guapo protagonista de la telenovela S.O.S Me estoy enamorando.

VER GALERÍA

Por otro lado, el intérprete dejó en claro que lo que publica en sus redes sociales tan solo es un pequeño vistazo de lo que sucede en su vida personal y profesional, por lo que ha decidido mantenerse alejado de ellas. “Me parece muy curioso que la gente cree conocer a las personas por las redes o por lo que publica y creo que eso simplemente una parte muy pequeña de quienes somos todos como seres humanos”, explicó el intérprete. “Pero yo entiendo que hoy en día para mucha gente es muy importante eso, lo que publica, lo que es, lo que siente, lo que está viviendo, lo que pasa en su vida. Yo nunca llegué a envolverme de esa manera con las redes y espero nunca hacerlo…”, agregó.

Siempre lleno de amor

Ante la insistencia de los reporteros que no dejaban de cuestionarlo sobre su vida privada, específicamente sobre su noviazgo con Daniella Álvarez, el actor solo se limitó a admitir que su vida siempre ha estado rodeada de amor, dejando en claro que se encuentra muy feliz en estos momentos de vida. “Toda la vida he creído en el amor, toda la vida he tenido una familia muy amorosa, muy creyente, muy espiritual, el amor siempre ha estado presente en mi vida”, comentó con una sonrisa en el rostro.

VER GALERÍA