Michelle Renaud

Matías Novoa explica de dónde vienen los rumores que lo vinculan a Michelle Renaud

por Gabriela Cortés

Los fans de Michelle Renaud estaban muy ilusionados con su noviazgo con Danilo Carrera, y más cuando se dieron una segunda oportunidad luego de un tiempo separados. Sin embargo, los rumores sobre un rompimiento empezaron a surgir nuevamente, luego de algunas misteriosas publicaciones de la actriz, finalmente, hace un par de días, el galán ecuatoriano confirmó su separación. En medio de esta noticia, se empezó a especular que había cierto vínculo personal entre la intérprete y otro famoso actor: Matías Novoa. El chileno, cuyo matrimonio terminó hace poco, se refirió a tales versiones, desmintiendo cualquier tipo de nexo sentimental con Michelle y explicó de dónde pudieron originarse aquellos falsos reportes.

Danilo Carrera y Michelle RenaudVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Durante un evento que se realizó hace unos días en la Ciudad de México, Matías Novoa fue cuestionado por los medios de comunicación presentes sobre su separación de Isabella Castillo, con quien se casó hace dos años, y cuyo anunció se dio hace poco. “La vida es así, a veces hay que tomar estas decisiones y no entrar en relaciones que se pueden volver un poco tóxicas”, comentó el actor en declaraciones retomadas por medios como Televisa Espectáculos. “Creo que lo decidimos de manera tranquila, los dos, conversando y cada quién tomó un camino diferente”, agregó el actor. Y aunque las cosas no resultaron como hubieran esperado, aseguró que sigue creyendo en el amor. “A pesar de las caídas sigo soñando con eso”, expresó pero aclaró que por el momento no piensa en enamorarse de nuevo.

Matías NovoaVER GALERÍA

Más adelante en este este encuentro con la prensa, Matías fue cuestionado directamente sobre los rumorees que lo vinculan con Michelle Renaud, sugiriendo que ello pudo haber provocado el fin de su matrimonio. “No, no sé por qué se está hablando eso, no tiene nada de ver, esto fue una decisión personal, yo e Isabella, no hay terceras personas, así que no sé por qué están diciendo eso”, aseguró el galán chileno ante las cámaras del programa Hoy, y explicó que, si bien conoce a la actriz, su contacto ha sido exclusivamente en el plano profesional. “Lo que pasa es que hicimos una película juntos entonces yo creo que de ahí la gente empezó a hablar cosas”, comentó “Acabamos de terminar el rodaje, pero ya, no pasa nada”, dijo, dejando ver cierta extrañeza ante tales versiones infundadas.

Matías NovoaVER GALERÍA

Michelle Renaud y el fin de su relación con Danilo

A principios de año, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron de manera conjunta que habían decidido terminar su noviazgo, no sin antes dejar en claro que el cariño y admiración mutuos prevalecerían siempre. Sin embargo, este no fue el punto final de su historia juntos, pues decidieron darse una segunda oportunidad. No obstante, mientras que en un principio no dudaban en compartir con sus seguidores los detalles de su relación, esta vez optaron por ser más discretos. “¿Saben qué? De mi vida personal ya no voy a hablar, ya me di cuenta cómo funciona esto, yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no”, expresó contundente la actriz durante un encuentro con la prensa el pasado mes de julio.

Aunque los dos trataron de ser muy discretos los rumores sobre un nuevo rompimiento empezaron a surgir, en parte alentados por una misteriosa publicación de Michelle. “Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado”, escribía el pasado 30 de octubre en sus Instagram, al parecer inspirada por el autor Pratik Akkawar. Finalmente, hace unos días Danilo rompió el silencio y confirmó las versiones sobre su separación. “Estoy soltero, no tengo nada más qué decir de eso, al final del día creo que mi vida últimamente la he mantenido privada. Creo que ya están enterados de la situación, puedo decir que estoy feliz, contento, que le deseo lo mejor, que es una persona maravillosa e increíble y que se merece lo mejor y que le mando muchísimo amor”, dijo en un encuentro con medios como Hoy, en el que evidentemente se refería a Renaud.

Danilo Carrera y Michelle RenaudVER GALERÍA