Adamari López descarta regresar con Toni: ‘Mejor tomamos caminos diferentes’

Por Gabriela Cortés

Han pasado ya varios meses desde que Adamari López y Toni Costa sorprendieron a todos al anunciar de manera repentina su separación, luego de una década juntos y con una nena en común. Si bien esta decisión ha sido difícil para ambos, y por momentos se ha hablado de una posible reconciliación, lo cierto es que para la conductora parece no haber marcha atrás. Enfocada en su bienestar emocional y físico, la puertorriqueña ha señalado que seguirá su propio camino, aunque ha sido puntual al señalar que hay un fuerte vínculo que siempre la mantendrá cerca del bailarín español, y es el inmenso amor que ambos tienen por su hija.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A más de cinco meses de haber hecho pública su separación de Toni, Adamari ha abierto su corazón para revelar cómo se siente en estos momentos en los que su vida está tomando un rumbo distinto al que previó hace años. “Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan… que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”, expresó sincera en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, evidentemente refiriéndose a su situación con el padre de su hija.  “Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute en el beneficio y bienestar de mi hija”, explicó.

VER GALERÍA

La conductora de Un Nuevo Día siempre ha sido respetuosa a la hora de hablar de Toni, tanto por el gran amor que los unió, como por el hecho de que es el padre de su hija. No obstante, ha sido honesta al reconocer que en su relación existieron situaciones con las que ella no quiso continuar. “A lo mejor sin simples y cosas cotidianas que pasan en pareja, que no necesariamente están bien, y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto sólo me lo puedo dar yo”, expresó Adamari, sin entrar más en detalles, pero confirmando que su rompimiento con Toni es definitivo. “En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver su podía haber una mejoría y volvernos a juntar, y al no pasar pues mejor tomamos caminos diferentes”, explicó.

Aunque la estrella de Telemundo se manifestó firme en su postura de no retomar su relación con Toni, aseguró que no está pensando ahora en enamorarse de nuevo. “Yo creo que este no es momento de pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante, se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”, aseguró.

VER GALERÍA

El bienestar de Alaïa, su principal prioridad

Las duras decisiones que la conductora boricua ha tomado en los últimos meses en cuanto a su vida personal, han estado motivadas no solo por su propio bienestar emocional, sino también por el de su hija. “Todas las que somos mamás pesamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor un trastorno que se puedo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, explicó.

Adamari fue clara al expresar que, precisamente por el bien y la felicidad de Alaïa, ella y Toni han estado de acuerdo en que su separación la afecte lo menos posible. “Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella, y es ese aspecto nos van a ver juntos, (él) siempre tendrá la puerta abierta”, aseguró la conductora, quien en días pasados, junto al bailarín español, acompañó a su hija en los festejos de Halloween.

VER GALERÍA