Ariadne Diaz y Marcus Ornellas con su hijo Diego

¿Un hermanito para Diego? Ariadne Díaz revela por qué ella y Marcus Ornellas no se han animado a tener otro bebé

por Gabriela Cortés

Parece que fue ayer cuando Ariadne Díaz y Marcus Ornellas le dieron la bienvenida a su hijo Diego, sin embargo, han pasado ya algunos años. Este pequeño, que celebró su quinto cumpleaños el pasado mes de mayo, es un niño completamente encantador, pues no sólo tiene enamorados a sus papás, sino también a sus seguidores. Al ver el gran empeño y cariño con el que los actores asumen su papel de padres, muchos se han preguntado si la pareja no ha considerado tener otro bebé en algún futuro. Cuestionada al respecto recientemente, la actriz ha explicado el porqué ella y su galán no se han animado aún a escribirle nuevamente a la cigüeña, además han hablado de su esperada boda, cuya planeación se ha aplazado debido a la pandemia.

Ariadne Diaz y Marcus Ornellas con su hijo DiegoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Hace un par de días, Ariadne y Marcus fueron abordados por diversos medios de comunicación, y luego de que la actriz compartiera detalles de sus nuevos proyectos televisivos, la cuestionaron sobre algunos aspectos de su vida personal, específicamente sobre agrandar la familia. Cuando le lanzaron la pregunta directa sobre si piensa darle un hermanito a Diego y cuándo podría ocurrir, la guapa intérprete respondió de la manera más simpática, responsabilizando a su pareja de esta decisión. “Pregúntenle a él”, dijo entre risas. “Él es el que se resiste”, agregó. “Pronto, pronto”, se limitó a decir el galán brasileño muy sonriente. “¿Qué creen que pase primero, la telenovela o el segundo bebé?”, expresó bromista ella, pues antes había comentado que por el momento no considera hacer un nuevo melodrama.

Ariadne Diaz y Marcus OrnellasVER GALERÍA

En otro momento de esta charla, en la que estuvieron medios como Suelta la Sopa, Ariadne se animó a revelar qué le gustaría tener en caso de que ella y Marcus se animen por fin a buscar otro bebé. “A mí me gustaría que fuera niña como para poder vivir esta otra parte”, comentó la actriz, quien junto a Dieguito ha podido vivir la experiencia de criar a un hijo varón. Sin embargo, explicó que justamente ha sido su hijo quien se ha pronunciado al respecto y muy convencido ha señalado que quiere tener un hermanito que sea su compañero de juegos. “Pero por supuesto que Diego me dice todos los días que quiere un hermano, pero quiere que sea hombre”, comentó.  

Ariadne Diaz y Marcus OrnellasVER GALERÍA

En esta charla surgió además el tema de la boda de Ariadne y Marcus, quienes se comprometieron en agosto de 2018, durante el cumpleaños de la actriz. Sin embargo, el tiempo ha pasado y las circunstancias no han permitido que se lleve a cabo el enlace, tal como lo explicó la pareja en esta oportunidad. “También pregúntenle a él”, dijo la actriz, exponiendo a su galán, quien de igual manera dijo que será pronto, y reveló cuándo podría llevarse a cabo finalmente. “Fue la pandemia y pues este año ya se acabó, mucho trabajo, tal vez el año que entra, vamos a platicar, vamos a ver”, explicó el galán de Si Nos Dejan. “Mi familia no está aquí, parte de nuestra familia está en Brasil, entonces también para mí es importante esa parte”, agregó.

Marcus está en proceso de convencimiento

La semana pasada durante otro encuentro con la prensa, Marcus y Ariadne también se refirieron a la posibilidad de escribirle a la cigüeña. “Yo sí y él está en proceso de convencimiento”, comentó la actriz de lo más sonriente ante las cámaras del programa De Primera Mano. “Es un proceso, es un proceso”, comentó él por su parte. Haciendo gala de su personalidad divertida, la guapa intérprete bromeó sobre el actor y su experiencia en la paternidad. “Todavía se le está quitando el trauma”, dijo entre risas, antes de señalar que aunque está feliz con Diego no pierde la ilusión de “crecer la familia”. Ya en un tono mas serio, el actor explicó que, si bien están plenos en su vida familiar, no se cierra a la posibilidad de ser papá de nuevo. “Estamos contentos, si Dios nos manda uno más, pues obviamente será muy bienvenido”, aseguró.

Ariadne Diaz y Marcus Ornellas con su hijo DiegoVER GALERÍA