arod

Alex Rodriguez habla sobre su soltería tras su ruptura con Jennifer Lopez

por Ricardo Vidal

Fue en marzo de este año cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron al anunciar su separación, luego de varios meses de rumores y tras cuatro años de relación. Desde entonces, mucho han cambiado las cosas para ambos, pues mientras la cantante retomó casi de inmediato su vida amorosa con Ben Affleck, dejándose ver de lo más enamorada por todo el mundo, Alex ha preferido llevar un perfil más bajo y alejado de los reflectores. Sin embargo, recientemente el expelotero de los Yankees accedió a dar unas declaraciones sobre su nueva vida, ahora como soltero y lejos de la atención mediática que supuso su relación con la intérprete, dejando en claro que tras la tormenta viene la calma.

alex-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una charla que sostuvo con el programa Despierta América que el deportista habló sobre cómo se encuentra tras la ruptura con Jennifer Lopez, dejando en claro que en este momento de su vida todo está en orden y en calma. "Todo bien, gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios, todo bien", expresó el también empresario luego de que la reportera del matutino de Univision le preguntara directamente sobre su soltería, mostrándose muy sincero a la hora de responder.

A lo largo de los últimos meses, Alex Rodriguez ha preferido llevar una vida más discreta y menos mediática. Eso sí, no se ha salvado de ser blanco de rumores que giran en torno a su vida amorosa, por lo que ha sido ligado sentimentalmente a varias guapas mujeres. Una de ellas ha sido la reconocida periodista Melanie Collins, con quien incluso fue visto celebrando su reciente cumpleaños en Europa, específicamente en St. Tropez, un destino en el que coincidió con su ex, quien también escogió ese lugar para celebrar su cumpleaños 52, solo que en compañía de Ben.

jloseparacionVER GALERÍA

A pesar de los rumores que giran en torno a su vida romántica, Alex parece haberse tomado un tiempo para disfrutar de la soltería y dedicarse a su familia y sus negocios. Sobre todo después de cuatro años en los que mantuvo una intensa relación con Jennifer Lopez y tras su mediática separación, algo de lo que poco a poco se ha ido reponiendo, pues sin duda ha sido un proceso doloroso y difícil de asimilar, sobre todo por lo rápido que su ex retomó su vida amorosa. Así lo reveló una fuente cercana a ARod, quien confirmó que el empresario intentó solucionar las cosas con JLo. “Realmente ha creía que podían reconectar… Ha intentado ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él”, destacó el portal E! News.

La inesperada amistad de ARod con Alan Tacher

Aunque en la reciente charla que Alex Rodríguez sostuvo con Despierta América, Alex Rodriguez no dudó en hablar de la cercana relación que mantiene con Alan Tacher, a quien dijo, considera como un hermano. Al ser cuestionado sobre su amistad con el presentador mexicano, el empresario se mostró de lo más divertido y en tono bromista dijo: "Para mí (ha sido) horrible (su relación con Alan)", contestó entre risas, para después agregar:  "Porque Alan está en tremenda condición (física) y su gran señora también, está en muy buena condición y yo voy poco a poco, pero Alan me ayuda mucho", expresó, revelando que tanto Alan como su esposa suelen compartir actividades deportivas con el expelotero.  

alex-3VER GALERÍA