Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva, conmovida con la despedida a Octavio Ocaña

La actriz recordó que conoció al actor desde que era un niño

por hola.com

La partida del actor Octavio Ocaña estremeció desde lo más profundo a varios de los famosos del espectáculo mexicano, una de ellas fue Mayrín Villanueva, quien conoció al intérprete desde que era niño gracias a que ambos compartieron créditos en la serie televisiva Vecinos, en la que él personificó a Benito Rivers. De hecho, la protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, -que tras conocer la noticia del deceso le dedicó un emotivo mensaje-, ha reaccionado conmovida a la despedida que le rindieron al joven sus seres queridos, quienes a través de diversos medios han mostrado su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas en estos instantes.

Octavio OcañaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Mayrín habló de su sentir al recordar a Octavio, quien se distinguió por su carisma y espontaneidad para interpretar los personajes con los que cautivó al público, talento que hoy ha sido recordado con la finalidad de honrar su memoria. “Qué bonito, ahí se ve todo el amor. Lo conocimos todos de bebé, entonces aprendes a verlo crecer, a quererlo…”, dijo la estrella de melodramas en entrevista con el programa televisivo Hoy. Precisamente, el cuerpo del actor fue trasladado a la ciudad de Villahermosa, en Tabasco, lugar que su familia designó para que fuera su última morada, en la cual fue despedido por sus seres queridos, amigos y los medios de comunicación.  

Mayrín también habló de la reacción de las personas que acudieron a despedir a Octavio, destacando lo significativo de este gesto, con el que queda claro el gran aprecio que el público tuvo por él, siendo testigos de su evolución sobre los escenarios y frente a las cámaras desde que era un niño. “Es algo muy doloroso y la gente pues qué lindo que pueda salir y demostrarlo, y él donde quiera que esté y ver ese amor que le tenían está precioso…”, señaló la actriz, quien ha recordado así al simpático Benito, como muchos solían llamarlo de cariño gracias a este personaje que se convirtió en uno de los favoritos de la pantalla chica.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Las palabras de Mayrín a Octavio

Como lo hicieron varios famosos, Mayrín Villanueva dedicó un sentido mensaje a Octavio, una muestra de afecto en la que además recordó el notable sentido del humor que siempre distinguió al joven.  “Hoy tenemos capítulo de Vecinos, recordemos a Octavio Ocaña con una sonrisa. ¡Que yo no quiero ser actor! Siempre serás nuestro Benito. Tantos momentos de diversión te los llevas al cielo”, publicó la actriz. Del mismo modo, la cuenta oficial de Las Estrellas, de Televisa, pudo en alto la memoria de Octavio. “@canalestrellas Desde que debutó hace más de 16 años en Vecinos, Octavio Ocaña se ganó el corazón de los televidentes gracias a su carismática interpretación como Benito Rivers, un personaje al que siempre llevaremos en nuestros corazones. Descansa en paz, Octavio”.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre en el Estado de México, y tras las averiguaciones en torno a su deceso su cuerpo fue llevado a Villahermosa, en Tabasco, en donde sus padres y sus hermanas lo despidieron como se merece. “Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey. Espéranos… gracias por tanto amor mi rey, para todos, como los grandes, como los campeones…”, dijo su mamá, según reportó Noticieros Televisa.  

Octavio OcañaVER GALERÍA