channing

Channing Tatum presume su Halloween al lado de Zoe Kravitz

por Ricardo Vidal

Desde el primer momento en el que Channing Tatum y Zoe Kravitz fueron captados juntos de la mano, durante el pasado verano, los rumores sobre un posible romance entre ambos los han perseguido, mismos que se han intensificado luego de las incontables veces en las que se han dejado ver juntos, como ocurrió durante la reciente gala del Met. Y aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a estos rumores ni han querido habla del tipo de relación que mantienen, lo cierto es que tampoco han mostrado interés alguno en querer desmentirlos. Prueba de ello fueron las recientes fotos que el guapo actor ha compartido en su perfil de Instagram, donde se ha dejado ver de lo más divertido, celebrando Halloween en compañía de la guapa actriz, con quien ha coordinado sus disfraces, dejando en claro así que entre ellos existe una conexión muy especial.

Channing Tatum en HalloweenVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de sus historias de Instagram donde el galán de la película Magic Mike compartió las postales con las que ha causado revuelo, pues en ellas sea dejado ver disfrazado del icónico Travis, el personaje que Robert De Niro interpretó en la película de 1976 Taxi Driver, mientras que Zoe sorprendió al lucir de lo más hermosa como Iris, el papel de Jodie Foster en este mismo filme, reafirmando así la conexión de la que todos hablan y la cual ya no pueden ocultar, a pesar de que hasta ahora no se han pronunciado al respecto.

A pesar de que se trataba de disfraces, los actores pusieron especial atención en los detalles, logrando recrear a la perfección el icónico vestuario de los protagonistas de la película de culto. Zoe apostó por unos shorts rojos, una blusa de estampado de flores y un sombrero de ala ancha al mismo tono de sus shorts. Por su lado, Tatum llevó la cabeza rapada al estilo mohicano, tal  y como la llevaba De Niro en el filme, complementando su look con jeans, una camisa blanca y una chaqueta militar con algo de sangre (falsa, evidentemente) salpicada en la cara y en su ropa, dándole así el toque terrorífico a su look.

channingVER GALERÍA

Si bien, esta es la primera vez que Channing Tatum y Zoe Kravitz posan juntos a solas para una fotografía en redes sociales, lo cierto es que ambos ya se habían dejado ver en las historias del actor el pasado mes de septiembre. Fue durante la fiesta posterior a la gala del Met que organizó la cantante Alicia Keys donde Channing y Zoe posaron juntos para la cámara en compañía de otras personas, incluida la anfitriona de la noche. Eso sí, llamó la atención de sus seguidores que en la postal no aparecieron precisamente juntos, pues entre ellos se interpuso el cantante Moses Sumney mientras Alicia Keys envuelve con su brazo a Kravitz sonriendo todos a la cámara.

Un romance no confirmado

Channing y Zoe se conocieron durante el rodaje de Pussy Island, una película de suspenso en la que la actriz ha hecho también su debut como directora y él es el protagonista. Y aunque su supuesto romance ha sido tema recurrente en los medios de comunicación, hasta ahora la pareja no ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, una fuente aseguró a People que se han convertido en inseparables y que entre ellos existe mucha química. "Zoe cree que Channing tiene recursos tanto como actor como persona ... a Channing le gusta que sea independiente y franca, además de brillante", dijo la fuente sobre los sentimientos del uno hacia el otro.

channing-2VER GALERÍA