yordibigbrothervip

La emotiva dedicatoria de Yordi Rosado a sus hijos

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Yordi Rosado es un padre completamente entregado a sus hijos. Algo que el presentador ha demostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales, donde suele compartir algunos de los instantes más entrañables al lado de sus tres hijos, Elías, Regina y Santiago, a quienes tuvo con su exesposa Rebeca Rodríguez. Tal y como sucedió recientemente, cuando Yordi compartió con sus seguidores unas lindas fotografías de la infancia de sus tres hijos, un instante en el que el conductor de televisión se mostró de lo más nostálgico y reflexivo, refiriéndose al rápido pasar del tiempo y a lo mucho que han crecido sus pequeños, quienes ahora son todos unos adolescentes.

yordipapa2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Yordi ha enternecido a sus seguidores con las postales más tiernas de sus retoños, en donde se les puede ver cuando eran unos bebés. Junto a la imagen, el presentador dedicó unas lindas palabras para sus hijos, dejando en claro el gran amor que tiene por ellos, así como la nostalgia que siente al verlos ahora convertidos en todos unos jovencitos. “Cómo pasa el tiempo. Qué ganas de volverlos a tener de esa edad y abrazarlos y besuquearlos mil veces más”, expresó Yordi conmovido.

El conductor se mostró de lo más reflexivo y compartió con sus seguidores una valiosa lección de vida, en la que resaltó la importancia de hacerles saber siempre a los hijos lo mucho que son amados. “Por eso, si tenemos la oportunidad de todavía tenerlos (a la edad que sea) hagamos todo lo que nuestro corazón necesite, todo lo que podamos mientras estén aquí. Aunque midan y pesen el doble que tú. Los amo hijos”, finalizó emocionado.

yordi-1VER GALERÍA

 Como era de esperarse, los fans de Yordi no han tardado en reaccionar a la publicación del presentador, dejándole algunos lindos mensajes en los que han destacado su gran labor como padre. Entre los cientos de comentarios y reacciones ha resaltado el de Janet Domínguez, novia de Rosado, quien le ha dedicado unas lindas palabras. “Qué lindura y tú eres el mejor papá del mundo. Qué belleza amar así a tus hijos incondicionalmente. Te admiro también por eso y ellos son adorables, amor”, a lo que Yordi contestó: “Gracias amor, lo mismo pienso de ti”.

La paternidad tras su separación

Sin duda alguna, para Yordi Rosado la experiencia de ser padre tiene un antes y un después tras su separación de Rebeca. Y es que ahora el presentador ha tenido que visualizar la paternidad desde otro punto de vista y con una nueva perspectiva, pues ahora su convivencia se transformó. Asó lo reveló el también escritor durante una charla con el programa La Cuchara, en donde con total honestidad admitió que ser papá soltero no ha sido fácil. “Es difícil porque pues las mamás hacen un gran trabajo”, aseguró. “Siempre tener una pareja es fantástico… (Si con) un niño en una familia es muy complicado llevarlo para dos personas, ahora para uno solo pues es más complicado”, explicó el también escritor. Sin embargo, también reconoció que el asumir esta tarea solo ha contribuido a que pase más tiempo con sus hijos. “Es muy reconfortante porque estás mucho más tiempo con tus hijos y eso es algo muy lindo y evidentemente la convivencia crece”, aseguró.

yordi-3VER GALERÍA